[ESPAÑA][2-7 Noviembre] Betsson • Apuesta 3x10€ ATP/WTA Paris - Recibe 10€
-
@bale2manos vaya has intentado con el dutcher?
De todas formas, podrías pensar de apostar el saldo necesario a completar el rollover para aprovechar de otras promos de otros bookmakers. -
-
pues si, pero aun asi encontrar una cuota minimo 2 para hacer dutching con promos esta dificil JAJAJAJAJA
-
@bale2manos efectivamente es así. Además ahora es aún peor por el tema que no hay muchos partidos por el tema de los partidos de la selecciones
-
bueno y encima me han cambiado las cuotas en medio de la apuesta, estoy yo con suerte
-
q mala experiencia
resulta que betsson para liberar un bono primero seleccione el saldo retirable, por tanto he tenido que apostar todo el saldo retirable y despues el bono, pq si retiro antes de liberar el bono lo pierdo
voy a acabar perdiendo dinero con la oferta -
bueno y por si solo faltara ahora estoy limitado en la cantidad que puedo apostar
-
@bale2manos puedes completar el rollover apostando con el dinero real. No es necesario apostar con el saldo de bono. Solo debes respetar la cuota mínima y los mercados.
-
osea tenia como 350 dentro, y para liberar 250 de bono he tenido que apostar los 350.
Primero aposte 250 pero me seguian saliendo 100 euros sin liberar -
@bale2manos como si hubiera contado parcialmente la apuesta? que raro. a que mercado has apostado?
-
a ambos marcan de un partido de la liga brasileña, pero despues de hablar con soporte me han dicho esto:
Te informamos que como viene explicado en los términos y condiciones:En caso de que el usuario tenga dinero real y saldo bono en su cuenta, siempre se jugará primero con el dinero real y después con el bono. El usuario que disponga de dinero real en la cuenta, podrá en todo momento retirarlo, así como las ganancias derivadas de ello. El bono y sus posibles ganancias serán cancelados en el momento en el que el usuario solicite una retirada. En caso de haber solicitado una retirada de fondos, los bonos pendientes de asignar provenientes de una promoción, quedarán anulados.
-
yo ya no se que hacer
aposte a cuota 2, y me sigue apareciendo como saldo de bono -
-
@bale2manos pareciera que solo te está contando el rollover cuando puestas el saldo de bono, todavía tienes dinero real en tu cuenta?
-
sigo con problemas en betsson, ahora me ha desaparecido parte del dinero del bono, es lamentable esta casa de apuestas, no recomiendo para nada su uso. me han desaparecido literalmente 60 euros
-
-
@bale2manos puede que te haya desaparecido porqué haya caducado el plazo para liberarlo.
Sigue contactando la asistencia de Betsson explicando que has realizado apuestas con dinero real para liberar el bono. Si es posible hacerlo ha que siempre se ha realizado asi.
Debe haber algún error con la cuenta para el rollover de esas apuestas. -
Si, me han dicho que es pq la freebet tiene como límite 10x en ganancias derivadas. Pero esas apuestas son con saldo real, no son freebet sino para liberar el rollover. Sigo hablando con ellos a ver si consiguen solucionarlo, pq además tengo un correo suyo diciéndome que si apostaba x cantidad liberaba el bono
-
@bale2manos bien, entonces toca seguir reclamando.
-
en eso estamos pero llevo una racha...
-
Yo estaba como tu, me enviaron un correo diciendo que si apostaba x cantidad ya lo liberaba y finalmente así ha sido. Reclama, porque debe haber algún error.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet