[ESPAÑA][2-3 Noviembre] Bwin • Apuesta 10€ BuildABet Liverpool v Atlético - Recibe 10€
-
-
Soy el unico semilimitado en Bwin que ha pasado a no poder hacer estas Built de 10€?
-
Siguiendo el ejemplo mostrado, qué pasa si el resultado es de 1-2? Marcan ambos y gana el Atlético, por tanto se pierden las dos apuestas verdad?
-
@lodoss a mi tampoco me dan ningún tipo de promoción
-
@lodoss No, yo llevo meses igual
-
Es verdad que se gana dinero con esto o es solo un cuento?
-
@gabi2019 https://ninjaclub.ninjabet.es/category/11/ganancias-de-los-ninjas aquí puedes comprobar las ganancias obtenidas en los meses pasados
-
@gabi2019 se puede sacar facil 200€ limpios al mes, no tiene mucho secreto, son matemáticas sencillas
-
@lodoss dijo en [ESPAÑA][2-3 Noviembre] Bwin • Apuesta 10€ BuildABet Liverpool v Atlético - Recibe 10€:
Soy el unico semilimitado en Bwin que ha pasado a no poder hacer estas Built de 10€?
No eres el único. Yo tmpoco puedo ni esta, ni ninguna
-
Ha bajado a 2.95. Otra opción?
-
@delriver doble oportunidad Empate-Atlético + Ambos Marcan. 3,10/1,34
-
@gabi2019 se puede perfectamente, hasta que te limitan.....yo estoy igual, he sacado varios cientos de euros en bwin pero llegó un punto, hace unos pocos meses, que ya no me dejan optar a ninguna
-
Pffff a mí me dejarán fuera en cualquier momento... La promo de 50€ es letal... y tratando de no acertarles les llevo acertando un par de veces que me desanima a hacer apuestas para intentar sacar dinero por el exchange; la vez que lo hice les acerté... es complicada esta casa de apuestas a veces... las build a bet a cuota 3+ es igual... en esa promoción de 9 BAB les acerté algunas y no vea.. se incrementa el saldo más y más..
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet