[28-30 Noviembre] William Hill • Apuesta 2x10€ Live Euroliga Baloncesto - Recibe 10€
-
-
No se come hacerlo
-
@valeriona83 cómo te puedo ayudar?
-
Hola David, acabo de empezar con Ninjabet, estoy en el punto 5x50 en William Hill, no puedo encontrar un juego de baloncesto igual en directa en WH y Betfair
-
@valeriona83 Es posible apostar solo a la Euroliga en directo, los partidos juegan esta tarde y mañana. De todas formas, te aconsejo de terminar antes la oferta de bienvenida y luego empezar con las reccurentes. En los términos no pone nada de incompatibilidad de las promos, pero mejor no arriesgar.
-
@david Vale, por esta razón no puedo encontrar los partidos live.
¿Entonces me aconsejas hacer las 5 apuestas primero y luego hacer todo lo demás? acabo de hacer el tercero y esto expira el sábado, ¿verdad? -
@valeriona83 Antes termina la fase 2 de la oferta de William Hill., luego empieza con las recurrentes. Esta oferta, la de la Euroliga, termina mañana cuando termine el ultimo partido de la Euroliga de esta semana. Por lo tanto, creo que en esta semana no podrás participar ya que estas todavía terminando la fase 2. No te preocupes, esta promo sale todas las semanas y probablemente saldrá hasta el final de la competición de la Euroliga.
-
@david Gracias David, entonces termino la oferta de WH y luego procederé con las próximas recurrentes
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet