Bono de recarga Rivalo
-
Hola, me llegó por email una oferta de recarga de Rivalo, pero no estoy segura de si es aprovechable, así que apreciaría consejo.
El mínimo de depósito es $250 para recibir un bono del 150%, a rollover de 5x.Dejo aquí el detalle de las condiciones de la oferta:
Condiciones del Bono de Recarga del 150% hasta por $2000:
• El Bono será el 150% del valor del primer depósito realizado por un cliente en el período de promoción hasta un máximo de $2000.
• El bono de recarga debe otorgarse automáticamente posterior al crédito del depósito en su cuenta Rivalo. En caso de que el bono no sea acreditado en la cuenta, no se debe colocar ninguna apuesta sino comunicarse con servicio al cliente. Al realizar apuestas con el saldo depositado antes de que se acredite el bono, el bono solo podrá ser acreditado sobre el próximo depósito.
• Este bono está disponible para todos los usuarios que hayan recibido esta oferta a través de su correo electrónico.
• El Bono está disponible únicamente una vez por persona, residencia, depósito y dirección IP.
• Para recibir el Bono del 150%, el usuario debe depositar al menos $250 en una sola transacción de depósito.
• El bono de recarga es válido para todos los métodos de pago.
• El Bono es válido únicamente desde el 27.10.2021 a las 16:00 hasta el 07.11.2021 a las 23:59 Tiempo del Centro.
• En caso de que se haga efectivo un retiro durante el periodo de validez de esta promoción, el Bono de Recarga expira inmediatamente.
• Antes de que el valor del depósito más el valor del Bono de Recarga otorgado por Rivalo pueda ser retirado, el valor total (Depósito + Bono) debe ser usado por lo menos 5 veces en apuestas deportivas. La cuota mínima para estas apuestas debe ser de - 200 y sólo son válidas las apuestas simples o combinadas. El rollover debe completarse con un mínimo de 5 apuestas (el valor máximo por cada apuesta realizada es 1 vez el depósito + el bono).
• El rollover debe completarse en un plazo de 30 días desde la fecha de acreditación, caso contrario el valor del bono y las ganancias generadas con el mismo serán descontadas.
• Apuestas vendidas (cash-out) no son tenidas en cuenta.
• Las apuestas hechas sobre eventos deportivos que sean cancelados no son tenidas en cuenta.
• En caso de que se hagan dos o más apuestas sobre diferentes pronósticos para un mismo evento deportivo, sólo será tenida en cuenta la primera apuesta dentro de los requisitos de apuesta del bono.
• El Bono es válido para apuestas anticipadas y en vivo en Rivalo.co.
• Rivalo se reserva el derecho de cancelar el bono y las ganancias resultantes en caso de inscripciones múltiples o nuevas cuentas de clientes existentes.
• Rivalo se reserva el derecho de modificar o cancelar el tipo y la duración de los bonos en cualquier momento.
• Se aplican los Términos y Condiciones generales de Rivalo. -
a mi no me llegan este tipo de ofertas. Puedo preguntar que habria que hacer para que lleguen?
-
@beto14 Ni idea, la verdad. Yo sólo complete la oferta de bienvenida de esa casa, la perdí ahí y no he vuelto a apostar con ellos desde entonces.
-
@pcls695 eres de Colombia? Sabes si estos valores están reflejados en Pesos? De todas formas, solo deberias hacer las conversión. Los pasos vienen siendo los mismos de esta oferta de bienvenida: https://www.ninjabet.es/bienvenida-rivalo-latam-2
Solo deberás cambiar el monto de depósito, al ser el bono del 150% de tu depósito hasta 2000$, deberías depositar: 1335$.
Entonces el primer paso sería, en modo rollover:
Dinero real: 1335
Bonos: 2000
Rollover restante: 16675
Liquidez mínima: 3335 Cuota mínima: 1.5 -
@carlos Soy de México. Creo que es en dólares. Mi depósito y apuestas de bienvenida fueron en dólares.
-
@pcls695 si es en dólares sería como te indique, aunque posible mente por el monto alto de la apuesta y la liquidez necesaria, deberás realizar un depósito menor para recibir un monto menor de bono, puedes seguir la misma lógica.
-
@carlos Gracias, si, definitivamente haré un depósito mucho menor jaja
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet