[LATINOAMÉRICA][1-30 Noviembre] Betrebels • deposita 200$ y recibe 100$
-
-
Consulta, teniendo en cuenta que si ganas la primera en Betrebels luego hay que completar el rollover apostando de a 100, probe en el oddmatched hacerlo en dinero real, haciendo despues la cuenta manualmente me da un poco mas de ganancia que arrancando en rollover. Pero no estoy seguro de si estaria bien hacerlo asi
-
@beto14 has tomado en cuenta que cuando ganas la apuesta a favor en el rollover, ganas más dinero en el corredor que el mostrado por el calculador? En si por esto, además de los ratings que encuentres, es que tenemos una variación tan grande de las ganancias que podrías obtener.
-
es decir que estaria bien probar hacerlo asi? no entendi bien
-
@beto14 puedes hacerlo también en modalidad Dinero Real, pero en el caso de tener que completar el rollover, podrías terminar consiguiendo menos ganancias de lo esperado.
En cambio, si pierdes enseguida la apuesta y pasas el saldo en Betfair, tendrás un poco más de ganancias. -
puede ser que resulte mucho mas rentable utilizar el dutcher? es que es bastante la diferencia que se genera con el dutcher
-
@beto14 todo depende del rating que te salga. Puede ser más rentable utilizando el dutcher.
-
en realidad me acabo de dar cuenta que hay rating alto con un partido en puntual, de la liga de noruega, seria inadecuado apostar ahi?, de 70 salta a 100 la ganancia con este partido
-
@beto14 pues, te aconsejo de apostar a eventos importantes y de evitar ligas desconocidas. Esta semana hay la champions, la europa y la conference league en los que podrías apostar a buenos ratings.
-
Hola, consulta sobre este bono porque estoy terminando el rollover pero en realidad es una duda para cualquier bono. A ver si me pueden ayudar.
Estoy terminando la oferta y solo me falta un solo partido por rollear. Lo que me paso es que el partido al que aposte el dia de hoy, aparentemente se pospuso, nunca arranco y segun lei se pospuso. Yo realise la apuesta en el bookmaker y la contraapuesta en betfair. Saben que pasa en estos cassos?
-
@beto14 por lo general si no se juega dentro de 36 hrs cancelan las apuestas y regresan el dinero a tu cuenta. Deberás darle seguimiento, en el momento que cancelen por ejemplo la apuesta en el corredor, haz un cash out en Betfair.
-
me han devuelto el dinero en el corredor. Y en betfair no puedo hacer cash out por el momento, dice SUSPENDIDO en los mercados.. Pero si el partido no se juega en 36 hs se cancela solo? se suspendio por covid lei
-
@beto14 si, se anula, pero igual mantente pendiente.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet