[LATINOAMÉRICA] Ganancias de Octubre 2021
-
@royalce este podría ser el problema. Por lo general rechaza los retiros a tarjetas de debito, pero también depende del banco. Una Opción, sería que deposites y retires con Betfair. Otra, que deposites con una tarjeta de crédito, utilices el dinero depositado y luego retires con esa misma tarjeta.
-
@carlos La opcion de bank transfer no es viable? Me parece que cobran comision por ese tipo de retiro y el retiro minimo que debes de hacer es de $15 dolar ya que probe retirando $10 y no me permite nisiquiera ir a la siguiente casilla de opciones..
-
@royalce si cobran comisiones, puedes consultarlas con Betfair y también por parte de tu banco.
-
@carlos Podria usar neteller o skrill si soy de mexico?
-
@royalce deberías poder utilizar Skrill, pero será necesario que realices un deposito primero con este. Acá tienes una guía de como hacerlo: https://www.ninjabet.es/como-depositar-en-betfair-y-otros-corredores-de-apuestas-latam
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@carlos Estan esas opciones, cual me recomendarias?
-
@carlos Me gusta ecopayz , neteller y astropay ya que no cobran comision. Pero por tu experiencia cual recomendarias y la que no daria problemas?
-
@royalce la más confiable para mi ha sido Skrill.
-
@carlos Entiendo lo que pasa es que no aparece ahi en mi pais skrill, cual otra podria usar que sea recomendable?
-
@royalce probablemente la segunda más aceptada sea Neteller. Pero ten en cuenta que para completar las bienvenidas, este método de pago generalmente no es aceptado.
-
@carlos hermano hice una cuenta de neteller porque no acepta skrill betfair en mi pais y me dice que me cobran 10 dolares para retirar mis fondos de neteller a mi banco, lo que pasa es que puedo transferir mis fondos de neteller a Skrill con 0% de comision, conviene mas retirar por skrill?
-
@carlos de hecho neteller solo lo quiero utilizar para retirar y depositar mis fondos en betfair, me valdria?
-
@royalce si lo tienes disponible para depositar en tu cuenta, si.
-
@carlos disculpa como le haces para retirar tus fondos de skrill? por que metodo lo haces y cuanto te cobran por transferirlos a tu banco?
-
@royalce el importe podría variar según el país y el banco.
De todas formas, en la página de los retiros del bookmaker debería ponerlo. -
@david Disculpa y como podrias hacer rentable ganar con matched y retirar por skrill? ya que te cobra una comision por retiro de 5.50 euros
-
@royalce puedes intentar utilizarlo solo para depositar en Betfair, y deposita en los corredores con una tarjeta de crédito, de modo que si ganas en el corredor, puedas retirar con esa tarjeta en el corredor y te evitas el cobro de la comisión. Lo otro es que no retires en Skrill a tu cuenta con frecuencia, intenta hacerlo solo una vez al mes o cuando llegues a cierta cantidad, así no pagas tantas comisiones.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet