[LATINOAMÉRICA] Ganancias de Octubre 2021
-
@dickxavi no es posible compartir información privada, como número de telefono o email en el foro.
Te aconsejo de echar un vistazo al reglamento del NinjaClub.
De todas formas, registrate y sigue las guías que puedes encontrar en nuestra web: www.ninjabet.es
Si tienes dudas, puedes escribir aquí en el foro o mandar un correo a [email protected] -
@carlos Hola buenas tardes, quisiera saber en cuantas casas estás registrado y cuales son. Para registrarme en todas ellas y asi poder tener ganancias similares a las tuyas
-
Hola @royalce, en todas las que permiten usuarios de mi País. Lo podrás ver cuando ingreses a la sección bienvenidas y completes esas ofertas.
-
@carlos Buenos dias, queria preguntarte a partir de cuantos dias empiezan a darte ofertas recurrentes en las casas que estés registrado? (Latam)
-
@royalce por lo general en las casas que tienen bienvenidas, debes haberla aprovechado antes y en aquellas que no, debes hacer hecho al menos un depósito y haberlo apostado.
-
@carlos Disculpa tienes problemas con betfair a la hora de hacer tus retiros? por ejemplo en mexico ami ya me denegaron tres tarjetas para hacer retiros pero para depositos como si nada... Que tarjeta usas tu en esa pagina? o que banco
-
@royalce para mi País no tienen habilitados ni depósitos ni retiro con tarjeta, solo con Skrill, por lo que no tengo problemas de ese tipo. Podría ser tu caso, verifica que métodos tienes habilitados en la sección de retiro. Por lo general cambia para cada País.
-
@carlos son esos pero ya intente con visa y no me dan mi retiro. pasan un par de horas y me regresan el dinero a mi cuenta. Me podrias decir una alternativa para hacer retiros?
-
@royalce no creo que sean esos, tienes que buscarlo directamente en la sección de retiros. Te debería aparecer cuenta bancaria, Skrill, y algún otro. Otra pregunta, la tarjeta que estás ocupando es de débito o crédito?
-
En metodos alternativos solo disponen de bank trasnfer.. y en el de tarjetas pues normal. tarjetas de debito y credito.. La mia es de debito
-
@royalce este podría ser el problema. Por lo general rechaza los retiros a tarjetas de debito, pero también depende del banco. Una Opción, sería que deposites y retires con Betfair. Otra, que deposites con una tarjeta de crédito, utilices el dinero depositado y luego retires con esa misma tarjeta.
-
@carlos La opcion de bank transfer no es viable? Me parece que cobran comision por ese tipo de retiro y el retiro minimo que debes de hacer es de $15 dolar ya que probe retirando $10 y no me permite nisiquiera ir a la siguiente casilla de opciones..
-
@royalce si cobran comisiones, puedes consultarlas con Betfair y también por parte de tu banco.
-
@carlos Podria usar neteller o skrill si soy de mexico?
-
@royalce deberías poder utilizar Skrill, pero será necesario que realices un deposito primero con este. Acá tienes una guía de como hacerlo: https://www.ninjabet.es/como-depositar-en-betfair-y-otros-corredores-de-apuestas-latam
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@carlos Estan esas opciones, cual me recomendarias?
-
@carlos Me gusta ecopayz , neteller y astropay ya que no cobran comision. Pero por tu experiencia cual recomendarias y la que no daria problemas?
-
@royalce la más confiable para mi ha sido Skrill.
-
@carlos Entiendo lo que pasa es que no aparece ahi en mi pais skrill, cual otra podria usar que sea recomendable?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet