[ESPAÑA][1-2 Noviembre] Bwin • Apuesta 50€ Sporting Gijón v Almería - Recibe 25€
-
-
Nuevamente y ya perdido la cuenta no me salen estas promociones de Bwin les pasas también alguno?
-
Buenas a todos. acabo de entrar a premium y será mi primera vez que haga una apuesta con el sistema. He metido los parametros de la oferta y si no he entendido mal, debo meter 50 euros a que gana almería en bwin y 50 euros a que no gana almería en betfair, no? De esa manera tengo mínimo riesgo y obtengo otros 25 euros para hacer otra apuesta al partido que yo vea con rating alto.
A ver si me echáis un cable que lo veotoda bastante lioso ahora mismo y no quiero palmar. Saludos -
@antonys Nos pasa a muchos, solo nos aparecen ocasionalmente las Built a bet de 10€
-
@cigarrero los importes de las apuestas te serán mostrado por el calculador del evento del oddsmatcher.
Seguramente a favor en Bwin tendrás que apstar 50€, en contra depende de la cuota y de la diferencia de las cuotas Favor-Contra.
Ahora mismo he revisado el partido en cuestión y los ratings no parecen ser de los mejores. Para aumentar un poco las ganancias de estás ofertas, te aconsejo de esperar y de realizarla mañana, para que mejoren un poco los ratings. -
Aún habiendo leído todas las guías, sigo perdido y sin ver como tú dices cúando sería apropiado apostar entonces. No sé cual debería ser el rating apropiado para apostar entonces.
Supongo que lo demás que he puesto estaría bien a la hora de apostar, no? -
@cigarrero con estas ofertas se suele obtener una pérdida calificante, debida a la apuesta de 50€, alrededor de 5-6€. Ahora mismo el mejor rating posible es del 81,11% apostando a favor del Sporting de Gijón. Apostando 50€ a este evento, se tendrías más de 9€ de pérdida, bastante alta.
A ver si mañana, el día del partido, mejoran un poco los ratings para tener una perdida menor. -
Gracias. A ver si me voy aclarando
-
@cigarrero por supuesto, bienvenido en NinjaBet! Verás que poquito a poco cada cosa será más clara .
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet