limitacion bwin?
-
@Wololo99 sí, estoy en lo que espero que sea el impass. Raro es que las hayas tenido 2 años seguidos!! a mí ya me cortaron y me devolvieron unas 3/4 veces...
-
@celticfrog ojala sea como dices. Es para mi la mejor.
Edit: y cuantos meses más menos te tenian sin promos?
-
@Wololo99 no te podría decir aunque ahora que lo dices lo podría intentar revisar... yo creo que se vienen 6 meses porque me cortaron a los 6 meses de la nueva ley y esa semana caímos varios y varios recuperaron las promos...
-
buenas de nuevo, abri hace un tiempo este hilo para ver si os pasaba lo mismo que a mi , ya que dejé de recibir promos de bwin de repente, me he dedicado a hacer apuestas con la cuenta para ver si volvían a dármelas y nada, el caso que ya estaba arto de esto y decidí sacar todo el dinero de bwin, y para mi sorpresa cuando tenia la cuenta a 0 empezaron a darme promos de nuevo, en fin a ver cuanto dura.
-
Bueno, por lo menos no os han cerrado la cuenta. A mí me la han cerrado de por vida, como al compañero de arriba. Una lástima, ya que estoy llegando al final de mis posibilidades en el MB por apenas quedarme casas. Yo no sé cómo lo hago, pero son tantas las que me han caido....
-
@jc0536 cuanto tardaron en volverte a dar promos? Yo de momento he sacado todo, no se si meter e ir haciendo alguna apuestilla...
@CelticFrog cuando te quitan promos que sueles hacer? te vas haciendo alguna apuesta suelta?
-
@wololo99 Bwin va rotando los grupos de usuarios a los que da promos, por mi experiencia tienes unas 3 semanas de promos y despues 5-6 semanas sin promos gordas, pero si te dejan las built a bet de 10€
-
@Wololo99, no ninguna apuesta... con las semanas les llevo la cuenta a cero y luego me voy metiendo hasta que encuentro las promos otra vez...
-
pues en mi caso me tire dos o tres meses con promos, de repente me las quitaron, pero aun asi seguia haciendo alguna apuesta de vez en cuando, les contacte por el chat para preguntarles por que no recibia promos ya, y me dijeron que a veces se las dan a unos usuarios y a veces a otros, que mas adelante podria volver a tenerlas, el caso que he estado como tres meses sin promos, decidí sacar todo el dinero y segun me llego a mi cuenta volvieron a mandarme promos.
-
@jc0536 gracias por compartir esta información! A ver si paso lo mismo también con otros usuarios. No deberías ser el primer al que pasa esto..
-
@david no, nunca
-
de nada! espero que os funcione también a vosotros
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet