[ESPAÑA][26-27 Octubre] Pokerstars • Apuesta PrePartido West Ham v Man. City - Recibe Apuesta Live
-
-
Habeis recibido la fb live?
-
@sonicsixer Si, la tengo!
-
Después de revisar su cuenta, pudimos determinar que el desafío al que hizo referencia requería 10 € en el partido indicado para recibir una apuesta gratis de 1 €
Eran 10€?? y que es esto de apuesta gratis de 1€ ???
-
@sonicsixer mi reto era apuesta 5 por 2.5 fb, lo que mencionas no me suena de verlo por mis promos
-
Ya no lo tengo, pero como va a ser la promo 10€ para recibir una fb de 1, que m****a es esa...
-
@sonicsixer no te sale el nombre de la promo ni nada?
-
@sonicsixer cuando te has aceptado la oferta en tu ventana de desafíos no habías revisado los montos?
-
@carlos juraría que si, pero puede ser que no lo viera bien con las prisas... 10 para sacar 1 es lo que creo que me hubiera salido de ojo pero bueno
-
@sonicsixer me ha pasado anteriormente con esta casa, que me ponen esos montos. Generalmente cuando acabas de aprovechar una promo y tienes algún tiempo sin actividad. Si vuelves digamos, a tus montos de apuesta promedio y realizas una apuesta en modalidad Dinero real, luego en las siguientes promos ya te salen los montos normales.
En otras palabras, realizando algún depósito y apostándolo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet