[ESPAÑA][23-24 Octubre] Marcaapuestas • Reembolso 50%/20% Ganancia Extra hasta 10€ Barcelona v Real Madrid
-
-
De momento parece que no hay nada... a ver mañana... lo máximo que encontré ahora de ganancia 0.50
-
@celticfrog no creo que mañana la cosa será mejor.. creo que nos tocará apostar a una cuota menor de 3,50 y esperar de perder la apuesta para recibir el reembolso.
-
@david Buena estrategia también...
-
@celticfrog dijo en [ESPAÑA][23-24 Octubre] Marcaapuestas • Reembolso 50%/20% Ganancia Extra hasta 10€ Barcelona v Real Madrid:
@david Buena estrategia también...
Para asegurar la máxima ganancia en este tipo de promoción donde si ganas sacas tajada, aconsejo modificar manualmente la cuota de Marcaapuestas considerando que si la ganas tendrás una freebet de un 20% (al igual que haríamos con cualquier otra promoción de supercuota, etc).
Intento poner un ejemplo con una cuota de 3:
- 3 x 20€ = 60€ (40€ de ganancia neta)
- 40€ * 0,2 = 8€ de freebet en caso de ganar
- 8€ de freebet me dan unos 5,6€ de ganancia real (el 70% de la freebet de 8€)
- esto significa que si gano la de cuota 3 tendría: 60€ + 5,6€ = 65,3€
- y si dividimos 65,3€ entre 20€ (lo apostado) tendremos la cuota "real" a la que estamos apostando: 65,3€ / 20€ = 3,265
Por tanto, en el calculador, modificaría la cuota de 3 por 3,265 para que el cálculo tenga en cuenta tb las ganancias extra, en caso de que gane la calificante en marca.
Otra opción que yo uso es adulterar el cálculo, t en lugar de 20/7 coloco 20/3 o 20/2, solo para saber de que importe es la apuesta contraria que tengo que colocar.
El objetivo en todo caso es maximizar la ganancia
-
cuota minima ?? sin contar el 3.5 ?
-
@dvd92 mínima 1.30.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet