[ESPAÑA][19 Octubre] Bwin • Apuesta 10€ BuildABet Atlético v Liverpool - Recibe 10€
-
A mi me acaba de dejar hacerla. Antes me daba error.
-
Para los que aun no han usado el bono de 5€ para ruleta he descubierto un truco. Si llegas a ganar más de lo que es el bono (o sea más de 5€) de golpe la diferencia se pasa a saldo real, sin tener que seguir apostando esa cantidad.
Lo he descubierto apostando a números, salió mi número y me di cuenta que tenía 5€ en saldo de bono y 31€ en saldo real (antes no tenía nada de saldo).
Luego he seguido apostando esos 5€ de bono pero no he tenido más suerte, pero le he sacado 31€. Cabe decir que se apuesta dinero de bono antes que dinero real para estas ofertas.
Entonces os animo que lo intentéis en el futuro, en vez de apostar a rojo/negro e intentar completar el rollover de x35 que es muy difícil de conseguir, ademas de laborioso...
-
@permaninja todavía tengo el bono, Voy a intentarlo, muchas gracias
-
@permaNinja 13 euritos me he llevado. Me salió el número especial con multiplicador x5 pero no me ha dado ninguna recompensa adicional. Los 18 del pleno y ya.
Lo que me has hecho ganar este año a la ruleta ha sido brutal. Muchísimas gracias por compartir tus conocimientos -
@paco123 Me alegro tío! Para eso estamos.
Creo que para ganar con ese x5 el multiplicador que sea tienes que hacer una apuesta adicional, que no creo que merezca la pena con lo poco probable que es que te toque tu número y además el bono multiplicador.
-
@permaNinja yo empecé a hacerlo y los 2 primeros euros se descontaron del saldo real y allí lo dejé por las dudas...
-
@celticfrog que raro, no debería. Estas segura de haber apostado a la mesa correcta? No valían todas las mesas de ruleta, solo una. Si vas a los detalles de la promo y haces click desde en 'Juegos validos' te debería llevar a la correcta.
-
@permaninja aa vale vale. Me había ilusionado haciendo el pleno y ademàs el x5 adicional jajaj Pero bueno, he ganado 13 euros con unos bonos que jamás habría aprovechado, así que de lujo
-
@permaNinja así lo hice, desde "juegos válidos"... y me llevó a la ruleta de la que habláis. De todas maneras no es la primera vez que hay diferencias, a mí por ejemplo nunca me tocó hacer ningún rollover sobre la ganancia de las tiradas gratuitas...
-
@celticfrog Bueno a lo mejor es un fallo de estos que tienen. También puedes probar retirar tu saldo real y ver si no te quita el bono, con las freebets se puede retirar sin problemas.
-
@permaNinja gracias pero no compensa el riesgo... me siento afortunada de que no me pongan las promo en stand by hace tiempo...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet