Para utilizar el NinjaClub (el foro de NinjaBet.es) debes registrarte. Utiliza el mismo correo electrónico que el de tu cuenta de NinjaBet.es, de lo contrario tu perfil será bloqueado. Si no tienes una cuenta en NinjaBet.es, puedes crearla aquí.
[LATINOAMÉRICA][16-22 Octubre] Betway • Apuesta 20$ Combinada - Recibe 10$
-
-
- Pregunta, quiero ver si entendí bien... entonces solo tengo que hacer una apuesta de las 3 posibles.. si la primera apuesta falla del lado de betway y sale ganadora en betfair, me dan el bono de 2 x 5$ ... gracias
-
@govigonzalez debes realizar una apuesta combinada a los 3 eventos, en un único boleto de apuestas. Una vez realizada la apuesta combinada de 20€ en Betway, deberás cubrir solo el primer partido de la combi (el primer en ordén cronologico).
Si aciertas el pronostico del primer partido, deberás, tras haber cerrado el candado del primer partido del multiplicador, apostar en contra del segundo por el importe indicado.
En cambio, si no aciertas el pronostico del primer partido y el saldo pasa directamente a Betfair/Matchbook, no deberás hacer nada más. -
@david a ok muchas gracias!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet