Ayuda y duda sobre DGOJ
-
Hola chicos, muy buenos días. Necesito consultaros algo. A consecuencia de tratar de registrarme y verificarme en una casa de apuestas, cuyo nombre voy a preservar por seguridad, hoy me ha llegado el siguiente correo electrónico. Quiero saber bien en qué consiste lo que dicen al final del mismo, ya que supuestamente no puedes estar inscrito en la DGOJ si quieres participar en las promociones.
A ver si alguien me puede ayudar o esclarecer este asunto. Muchas gracias:
Estimado/a Cliente,
Te informamos de que la identidad de la cuenta de juego no ha podido ser verificada convenientemente. Debido a ello y a los diferentes elementos de juicio de los que disponemos, la cuenta de juego permanecerá cancelada al entender que se ha incurrido en un incumplimiento de las Condiciones Generales, aceptadas en el momento del registro, más concretamente el punto 5.2, el cual indica que:
“5.2 El Operador podrá suspender cautelarmente al Participante que haya tenido, a su juicio, un comportamiento abusivo, colusorio o fraudulento, que haya empleado información privilegiada o confidencial del Operador o de terceros, que haya incurrido en fraude de identidad, incluso si éste hubiera sido consentido, o que haya permitido la utilización de su registro de usuario por terceros, hasta que se demuestren los hechos. Contrastados los hechos, si el Operador tuviera elementos de juicio suficientes para poder considerar probado que el Participante ha incurrido en abuso, fraude, colusión, uso de información privilegiada o confidencial del Operador o de terceros, fraude de identidad o puesta a disposición de terceros de su propia cuenta, el Contrato será resuelto unilateralmente y notificado este hecho, junto con los elementos de juicio recabados, a la DGOJ, procediéndose asimismo a la anulación de todas las apuestas y participaciones afectadas por el comportamiento del Participante y, cuando sea posible, a la devolución de las cantidades que como consecuencia de la anulación correspondieren, sin perjuicio del resarcimiento de los daños y perjuicios que el Participante con su comportamiento hubiera ocasionado al Operador.”
La cuenta de juego ha quedado suspendida y procederemos a comunicar los hechos a la Dirección General de la Ordenación del Juego.
Te recordamos que nos puedes contactar en ------------- o llamando al ------ de lunes a domingo de ------- horas.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente de ---------- -
@janiresan imagino cuál es el bookmaker...
Hasta hoy has recibido algún tipo de llamada por parte del bookmaker para verificar que hayas realizado tu las apuestas? -
@david dijo en Ayuda y duda sobre DGOJ:
@janiresan imagino cuál es el bookmaker...
Hasta hoy has recibido algún tipo de llamada por parte del bookmaker para verificar que hayas realizado tu las apuestas?No, pero es que tampoco se han realizado apuestas. Estamos hablando de que he tratado de verificar con ellos y "no me han dejado", haciendo alusión a lo que leeis en el email.
Qué consecuencias tiene esto? Supongo que, en el peor de los casos, MB ha terminado para mí.
-
@janiresan pues raro entonces. Has intentado registrarte a dicho bookmaker utilizando datos de otras personas?
-
@janiresan Parece multiaccounting. Haces MB con la cuenta de algún amigo?
-
No, os aseguro que no hay multiaccounting. Lo único "raro" que hay es que para la verificación me pidieron un vídeo selfie, el cual yo no envié, y del que solo envié una foto selfie con mi dni. Es decir, no cumplí con lo que me pidieron, pero ya está.
A mí lo que me preocupa es lo de la DGOJ. ¿Alguien ha estado en una situación así o conoceis de algún caso? ¿sabeis como funciona eso?
-
@janiresan no habiendo realizado algún tipo de apuestas con ellos, no deberías haberle provocado algún daño.
Creo que te hayan mandado el email predeterminado para el multi, sin sabes o menos has realizado apuestas. Por lo tanto, no debería ser un problema. -
@janiresan yo opino lomismo que David. No te preocupes
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet