[ESPAÑA][11-13 Octubre] Luckia • Apuesta 3x10€ Clasificación Mundial Live - Recibe 10€
-
-
Un pequeño detalle: copiando el código de la misma página, fijaros en no arrastrar el "en" después del código, por un error de tipografía no dejaron espacio y si arrastras el "en" te sale "ya estás inscrito en la promoción", pero no.. Hace pocos días me apunté a una promo en la que me salió "te has apuntado correctamente" sin embargo al no ver la freebet la reclamé y me dijeron que no me había inscrito. Desde entonces después de apuntarme lo compruebo en el apartado de "Bonos de Apuestas" antes de apostar nada...
-
@celticfrog me paso exactamente lo mismo hace un par de semanas. Lo malo es que te dicen igualmente que te has apuntado correctamente a la promo. Creo que se ha realizado de proposito.
-
@david ese es el problema, que te sale inscrito igual, por eso mejor curarse en salud y mirar antes de apostar...
-
Las apuestas en directo se pueden hacer durante el descanso o no cuentan como apuesta en directo?
-
@cazaes si, se pueden hacer también durante el descanso.
-
@david de la Europa league o clasificación al mundial???
Creo q hay un error -
A mi me sale el mensaje "La promoción ha terminado" cuando introduzco el código. Alguien sabe a que se debe?
-
-
@nianerd Ya vi el error. En la guía el código que aparece es de una promoción pasada de la Europa League. Ahora ya puse el que pone la página y todo correcto
-
Ninjas acabo de actualizar nuevamente la guía. No se cuál es el problema pero tal vez el sistema no consigue guardar las actualizaciones realizadas a las guías. Ahora ya debería estár bien.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
puedo apostar las 3 apuesta de 10 euros al mismo partido ? o mejor en partidos distintos ? gracias
-
@dvd92 si, con luckia es posible apostar 3 veces al mismo resultado y evento.
-
gracias
-
al introducir el codigo me indica que la promo ha terminado
-
@dvd92 efectivamente ya no aparece en la web. En los términos de Lucka (que ya no están disponibles) ponía hasta el 13.
Voy a mover la guía en las recurrentes caducadas. -
okei gracias david. h eenviado un mail preguntando esto. pero ya lo tengo solucionado
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet