¿Cómo puedo depositar €/$ en los corredores de apuestas?
-
@Dari07 este es el sitio oficial, por lo que sería lo más seguro para adquirirla.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@jvalverde He intenado con tarjeta del bcp y me sale esto
-
@ChonyMSC Yo estoy con el mismo problema xd
-
PARA LA GENTE DE MEXICO ANTES DE HACER LA OFERTA DE SPORTBE VERIFICA UNA CUENTA AFUERZA EN NETELLER O SKRILL YA QUE SI COMPRAS TARJETAS COMO PAYSAFCARD O ASTRO PAY NO PODRAS RETIRAR TU DINERO EN EL CORREDOR !!! POR EXPERIENCIA LES COMENTO SUERTE !!
-
@Saiko USA INTERBANK ES LA UNICA ENTIDAD EN PERU (HASTA LO QUE PUDE AVERIGUAR) QUE NO TIENE RESTRICCIONES CON LAS CASA DE APUESTAS. PARA DEPOSITAR Y RETIRAR.
-
Hola. Desde Argentina que medio se puede usar para depositar? Tarjeta de credito no tengo. Solo tengo Visa Debito.
Paypal aceptan? Bitcoin?
La Visa debito una vez la quise usar para pagar algo en Google Play y no me dejo, asi que calculo que aqui no va a funcionar. -
Hola @dinerodigital888 para depositar en los corredores de apuesta tu tarjeta visa debería ser válida, si está habilitada para el comercio electrónico.
-
talves alguien de ecuador que me ayude con una cuestion? quiero depositar en las casas de apuestas pero no me permiten...no estoy al tanto si TODAS LAS ENTIDADES BANCARIAS de aquí de ecuador no permiten hacer este tipo de deposito....alguien que me ayude o me brinde un poco de ayuda
-
tampoco me han dejado depositar en skrill
-
Hola @juanito95 si tienes una tarjeta de crédito de algún banco Ecuatoriano, intenta contactar con ellos, para ver si están bloqueando las transacciones.
-
@Carlos ya me contacte con ellos pero me dicen que no esta permitido transferencias en casas de apuestas
-
Hola estoy en Venezuela como puedo hacer?
-
Hola @Alfred2 para utilizar NinjaBet desde Venezuela hay que adquirir la suscripción Premium y acceder a las ofertas que están válidas para este país.
-
@Carlos Osea que no puedo acceder a ningun bono antes?
-
@Alfred2 exacto, ya que la oferta de bienvenida de 88sport no está disponible para los usuarios Venezuela.
-
@rensogm04 hola, has usado interbank para betfair ? te ah funcionado?
-
@david Para hacer mi depósito en Betfair utilizo Neteller y en starbet deposito con una tarjeta Visa
-
Yo soy de México y para depositar utilizo tarjeta de débito de ahorro, pero no sé puede depositar utilizando la opción de tarjeta de crédito o débito, ya que mi país yo creo que bloquea la opción, pero utilizando transferencia si pude y no cobran comisión y te dan válidos los bonos, les recomiendo esa opción si son de México, los bancos que uso son Banamex y Bancomer van a cualquier sucursal y habren una cuenta de ahorro y les instalan la aplicación en su teléfono y desde ahí se hacen las transferencias totalmente gratuitas.
Saludos!
Espero les sirva está información. -
Buenas tardes soy de Perú..y he utilizado la tarjeta interbank debito(visa en soles) para depositar...si alguien ya ha realizado retiros con esta tarjeta...me puede indicar que tal se dan las cosas y algunas recomendaciones...gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet