¿Cómo puedo depositar €/$ en los corredores de apuestas?
-
@jvalverde Si quieres, podrías compartir en nombre de tu banco para que los demás usuarios sepan como va esa determinada tarjeta
-
@jvalverde Tarjeta de débito de que banco usas acá en peru amigo?
-
@jvalverde Hola, cual es la tarjeta de debito que usas y de que banco es?
Betfair te permite ingresar fondos y retirar fondos con esa tarjeta?.. Tambien soy de Perú y agradecería que me pudieras responder -
PARA LOS QUE SON DE PERU, YO UTILIZO UNA CUENTA EN EL BCP Y DEPOSITO POR MEDIO EN PAGO EN EFECTIVO, PERO EN SOLES Y PAGO EFECTIVO , HACE EL TIPO DE CAMBIO Y YA ESTA DOLARES EN BETFAIR
-
Hola soy de HONDURAS y ningun metodo de pago que esta en betfair puedo hacer que hago entonces?
-
@jimmyjaq pues no te queda alternativa de conseguir una tarjeta para poder utilizar uno de los métodos de pago utilizables.
-
Hola, soy de Venezuela, solo poseo cuenta Paypal verificada, ¿puedo empezar con ninjabet? ¿es rentable?
-
@athedisco lo siento pero paypal no es un método válido para depositare en los bookmaker de latinoamérica. Pero si puedes pagar la suscripción Premium de NinjaBet.
-
@Carlos cuando compras una tarjeta virtual astropay es como una giftcard con un saldo y depositas, eso se entiende perfecto. Lo que no entiendo es si puede retirar con esa misma tarjeta virtual o directamente no se puede y tengo que ver otra alternativa para retirar (no pregunto si la casa de apuestas me deja retirar con astropay sino si es técnicamente posible debido a la solución que te brinda astropay).
Cualquier dato ayuda! porque sino no veo alternativa para poder participar de ninjabet desde Argentina.
-
Hola @MathiasOne para la mayoría de ofertas de bienvenida solo serán válidos depósitos con tarjeta de crédito o débito. En alguna que sea válido depositar con astropay deberías consultar antes con el corredor por cual medio podrías retirar después, ya que esto puede variar según el País.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Y donde puedo comprar la tarjeta Astropay aca en Argentina. Un sitio de confianza y seguro alguien podria aportarme? Que tal es este por ejemplo? https://card.astropay.com/
-
@Dari07 este es el sitio oficial, por lo que sería lo más seguro para adquirirla.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@jvalverde He intenado con tarjeta del bcp y me sale esto
-
@ChonyMSC Yo estoy con el mismo problema xd
-
PARA LA GENTE DE MEXICO ANTES DE HACER LA OFERTA DE SPORTBE VERIFICA UNA CUENTA AFUERZA EN NETELLER O SKRILL YA QUE SI COMPRAS TARJETAS COMO PAYSAFCARD O ASTRO PAY NO PODRAS RETIRAR TU DINERO EN EL CORREDOR !!! POR EXPERIENCIA LES COMENTO SUERTE !!
-
@Saiko USA INTERBANK ES LA UNICA ENTIDAD EN PERU (HASTA LO QUE PUDE AVERIGUAR) QUE NO TIENE RESTRICCIONES CON LAS CASA DE APUESTAS. PARA DEPOSITAR Y RETIRAR.
-
Hola. Desde Argentina que medio se puede usar para depositar? Tarjeta de credito no tengo. Solo tengo Visa Debito.
Paypal aceptan? Bitcoin?
La Visa debito una vez la quise usar para pagar algo en Google Play y no me dejo, asi que calculo que aqui no va a funcionar. -
Hola @dinerodigital888 para depositar en los corredores de apuesta tu tarjeta visa debería ser válida, si está habilitada para el comercio electrónico.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet