¿Cómo puedo depositar €/$ en los corredores de apuestas?
-
@Carlos Una cosa mas estimado, se pueden usar TDC de terceros, o solo se permite usar la que sean del titular de la cuenta en los distintos corredores de apuestas ?
-
@jotaemeeese esto seguramente hará que limiten tu cuenta.
-
hola, si desde Estados Unidos se puede hacer algo de esto?
ya me salio que no estoy autorizado -
@luisqherrera lo sentimos, la plataforma no está disponible para Estados Unidos.
-
Hola, he intentando hacer un deposito en betfair y me dice que no aceptan tarjetas de mi pais (Argentina), ya contacte con la tarjeta y me dijeron que esta habilitada para realizar dichos pagos.
Alguna solucion? -
Hola @pablobz12 puede intentar a depositar a través de Skrill.
-
@Carlos en Betfair si se puede usar AstroPay o tiene que ser credito/debito?
-
@Franco creo que en Betfair solo puedes depositar con tarjeta o a través de Skrill.
-
Yo en Betfair deposito con Astropay. Soy de Uruguay.
-
yo en todos los corredores y betfair tarjeta debito ( previa activacion de las compras por internet)
porque luego es un lio si depositas con un metodo "X" y retirar con un metodo "Y". La mayoria de casas te obligan a usar el mismo metodo para depositar y retirar. soy de PERU -
@jvalverde Si quieres, podrías compartir en nombre de tu banco para que los demás usuarios sepan como va esa determinada tarjeta
-
@jvalverde Tarjeta de débito de que banco usas acá en peru amigo?
-
@jvalverde Hola, cual es la tarjeta de debito que usas y de que banco es?
Betfair te permite ingresar fondos y retirar fondos con esa tarjeta?.. Tambien soy de Perú y agradecería que me pudieras responder -
PARA LOS QUE SON DE PERU, YO UTILIZO UNA CUENTA EN EL BCP Y DEPOSITO POR MEDIO EN PAGO EN EFECTIVO, PERO EN SOLES Y PAGO EFECTIVO , HACE EL TIPO DE CAMBIO Y YA ESTA DOLARES EN BETFAIR
-
Hola soy de HONDURAS y ningun metodo de pago que esta en betfair puedo hacer que hago entonces?
-
@jimmyjaq pues no te queda alternativa de conseguir una tarjeta para poder utilizar uno de los métodos de pago utilizables.
-
Hola, soy de Venezuela, solo poseo cuenta Paypal verificada, ¿puedo empezar con ninjabet? ¿es rentable?
-
@athedisco lo siento pero paypal no es un método válido para depositare en los bookmaker de latinoamérica. Pero si puedes pagar la suscripción Premium de NinjaBet.
-
@Carlos cuando compras una tarjeta virtual astropay es como una giftcard con un saldo y depositas, eso se entiende perfecto. Lo que no entiendo es si puede retirar con esa misma tarjeta virtual o directamente no se puede y tengo que ver otra alternativa para retirar (no pregunto si la casa de apuestas me deja retirar con astropay sino si es técnicamente posible debido a la solución que te brinda astropay).
Cualquier dato ayuda! porque sino no veo alternativa para poder participar de ninjabet desde Argentina.
-
Hola @MathiasOne para la mayoría de ofertas de bienvenida solo serán válidos depósitos con tarjeta de crédito o débito. En alguna que sea válido depositar con astropay deberías consultar antes con el corredor por cual medio podrías retirar después, ya que esto puede variar según el País.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet