¿Cómo puedo depositar €/$ en los corredores de apuestas?
-
@victor Exacto, si en lo tèrminos de la promoción no restricciones sobre el tema método de depósito.
-
@Carlos Ok me queda claro.. Ahora otra pregunta por ejemplo veo que utilizan a a sportbet.io debo utilizar una tarjeta de credito ya sea mastercar o astropay entre otras.. yo podria conseguir una tarjeta astropay y pagarla con neteller hasta alli me queda todo claro.. yo hago todos los pasos que uds indican y al final habra un bono.. perfecto.. ahora como retiro el dinero? veo que no se habla de eso... una vez que tenga el dinero de la ganancia final en sportbet.io como lo saco de alli? entiendo que betfair si me da la opcion de retirarlo con skrill pero como los saco de sportbet?
-
Hola @JohnWick en los corredores por lo general, podrá retirar con el mismo método que se deposita. Por ejemplo en Sportsbet, en su cuenta en la sección de retiro, podrá ver los métodos que están habilitados para realizar sus retiradas de dinero.
-
una pregunta en estos días estoy por realizar mi primer apuesta mi duda es al depositar en automatico el sistema tomaría 10 dólares o tomaría 10 pesos mx o tengo que realizar la conversión de pesos mx a dólares y depositar la cantidad de la conversión
-
Hola @aaron el deposito se realizará en la moneda que tenga seleccionada en su cuenta, que deberá ser USD. Cuando haga el deposito el sistema hará la conversión automáticamente.
-
@Carlos muchas gracias por aclarar mi duda
-
@Garker cómo estás?,
soy también de Uruguay y estoy teniendo problemas con los depósitos con las tarjetas. Podrías indicarme que VPN te descargaste y los pasos que hiciste para poder hacer el depósito. Espero no te moleste mucho. Desde ya muchas gracias!.
-
Alguno que esté usando VPN me podría ayudar?. Qué cliente VPN me descargo y como hago?. Muchas gracias!
Si andas por aquí @Garker te agradezco mucho la ayuda compatriota jeje.
-
@david hola amigos, una pregunta, habrá algún problema con los pagos si yo me registro en ninjabet con un correo y en las casas de apuestas con otro?
-
Hola @damelys-silva no habría problema ya que los retiros los realizaras en los corredores.
-
Hola, puedo usar el saldo skrill o debo obligatoriamente utilizar una tarjeta asociada a skrill ? Por ejemplo: si retiro las ganancias a una cuenta skrill ese saldo lo puedo reinvertir o debe ser por medio de tarjeta de crédito asociada a skrill ?
-
@jotaemeeese si tu saldo actual es válido para colocarlo en apuestas podrías utilizarlo en Betfair. Si ganas saldo en un corredor o en Betfair y lo regresas a tu cuenta de Skrill, lo podrías reinvertir nuevamente en estos.
-
@Carlos que significa saldo válido ? O te refieres a que el saldo disponible en skrill se puede usar sin problema en Betfair ? Muchas gracias
-
@jotaemeeese así es, me refiero a que si el saldo con el que cuentas en Skrill será valido para depositar-lo en Corredores. En algunas ocasiones no lo es. A parte de esto, cualquier saldo que retires de un corredor a Skrill, lo podrás re-invertir en estos.
-
@Carlos Una cosa mas estimado, se pueden usar TDC de terceros, o solo se permite usar la que sean del titular de la cuenta en los distintos corredores de apuestas ?
-
@jotaemeeese esto seguramente hará que limiten tu cuenta.
-
hola, si desde Estados Unidos se puede hacer algo de esto?
ya me salio que no estoy autorizado -
@luisqherrera lo sentimos, la plataforma no está disponible para Estados Unidos.
-
Hola, he intentando hacer un deposito en betfair y me dice que no aceptan tarjetas de mi pais (Argentina), ya contacte con la tarjeta y me dijeron que esta habilitada para realizar dichos pagos.
Alguna solucion? -
Hola @pablobz12 puede intentar a depositar a través de Skrill.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet