¿Cómo puedo depositar €/$ en los corredores de apuestas?
-
@jhoander Claro que sí
-
Hola, en mi caso (Argentina), no tuve problemas para los depositos, use tanto en Betfair como en sportsbet, tranferencia por banco santander, la acreditacion fue casi inmediata, para betstars, use Astropay (la que llen con fondos que pude reitrar de sportsbet) y para 888sport, tambien utilize astropay.
Con lo unico que estoy teniendo problemas es para retirar hacia mi cuenta bancaria, o la utilizacion de tarjetas para recibir fondos, alguien conoce que tarjeta puedo usar en argentina para recibir depositos? -
@Cristianrg-mza dijo en ¿Cómo puedo depositar €/$ en los corredores de apuestas?:
Astropay
Hola Cristian, también soy de Argentina y estoy demorado en empezar porque tengo dudas de las limitaciones que pueda tener. Cómo pudiste retirar los fondos?
-
@juanumi Hola Juan, si lo solucione a medias utilizando ewallets, la transferencia bancaria demora, sobre todo en ranferencias de europa, en mi caso empeze a retirar de a 10 dolares a modo de prueba y asi ver conretamente los tiempos de las transferencias, de hecho hay algunas en los que los bookmakers me informan haber realizado y estan perdidas digamos, por el sistema bancario,.....basicamente ha sido una pequeña prueba con algunas perdidas y demoras, lo mejor es usar los intermediarios, skrill, neteller , serian los mas confiables, y tiene un par de dias de demora, tambien utilizo astropay pero tiene malas criticas, aunque no he tenido problemas. al margen me paso tener en bet365 150 dolares que necesito para empezar con los rollover, por sus politicas solo me dejan retirar con transferencia bancaria y demora hasta 10 dias laborales..... en fin con cada uno tendras distintas formas y habra que armarse de paciencia y rebusque (aunque solo para los bonos de bienvenida que tienen metodos de pago no validos), para las recurrentes no hay restriccion generalmente y aconsejaria utilizar skrill que es la mas aceptada
Espero te sirva. -
Hola, cómo están?,
soy de Uruguay y yo estoy haciendo los depósitos con las Tarjetas de Astropay que las puedo comprar online y luego las pago en los locales de Cobranza "Red Pagos"
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola soy de Venezuela y pues obvio aqui no existen tarjetas de creditos en dolares todos saben como es... Puedo utilizar paypal o skrill para desarrollar este negocio? tengo entendido que algunos bonos de bienvenida se perderian por no aceptar la utilizacion de skriil?.. Entonces quisiera saber que tan factible es este negocio sin tener una tarjeta de credito como tal y solo utilizando skriil paypal o neteller... Quisiera que alguien me dijera tambien si por ejemplo podria utilizar una tarjeta prepagada como astro para los bonos de bienvenida y sacar luego el dinero a una cuenta paypal o skrill o neteller?
-
Hola @JohnWick para las ofertas de bienvenida casi todos los corredores no admiten depósitos con Skrill como bien lo menciona. En cambio con este método de pago si podría hacer uso de las ofertas recurrentes.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola @fran en este caso perderías la oportunidad de completar la oferta de bienvenida, ya que esta se realiza generalmente con la primera apuesta y el primer deposito, por otro lado, algunas recurrentes no son válidas con el primer deposito realizado. Si quisieras ponerle más énfasis a las recurrentes de algún bookmaker, te sugeriría al menos de intentar completar la bienvenida con el mínimo permitido.
-
Hola, los bonos de bienvenida casi todos son con tarjeta de débito, pero ya los acabe mi pregunta es si ahora puedo empezar usar Skrill para las ofertas recurrentes en todas las casas de apuestas no tendría problemas? Con que me den el bono?
-
@victor Exacto, si en lo tèrminos de la promoción no restricciones sobre el tema método de depósito.
-
@Carlos Ok me queda claro.. Ahora otra pregunta por ejemplo veo que utilizan a a sportbet.io debo utilizar una tarjeta de credito ya sea mastercar o astropay entre otras.. yo podria conseguir una tarjeta astropay y pagarla con neteller hasta alli me queda todo claro.. yo hago todos los pasos que uds indican y al final habra un bono.. perfecto.. ahora como retiro el dinero? veo que no se habla de eso... una vez que tenga el dinero de la ganancia final en sportbet.io como lo saco de alli? entiendo que betfair si me da la opcion de retirarlo con skrill pero como los saco de sportbet?
-
Hola @JohnWick en los corredores por lo general, podrá retirar con el mismo método que se deposita. Por ejemplo en Sportsbet, en su cuenta en la sección de retiro, podrá ver los métodos que están habilitados para realizar sus retiradas de dinero.
-
una pregunta en estos días estoy por realizar mi primer apuesta mi duda es al depositar en automatico el sistema tomaría 10 dólares o tomaría 10 pesos mx o tengo que realizar la conversión de pesos mx a dólares y depositar la cantidad de la conversión
-
Hola @aaron el deposito se realizará en la moneda que tenga seleccionada en su cuenta, que deberá ser USD. Cuando haga el deposito el sistema hará la conversión automáticamente.
-
@Carlos muchas gracias por aclarar mi duda
-
@Garker cómo estás?,
soy también de Uruguay y estoy teniendo problemas con los depósitos con las tarjetas. Podrías indicarme que VPN te descargaste y los pasos que hiciste para poder hacer el depósito. Espero no te moleste mucho. Desde ya muchas gracias!.
-
Alguno que esté usando VPN me podría ayudar?. Qué cliente VPN me descargo y como hago?. Muchas gracias!
Si andas por aquí @Garker te agradezco mucho la ayuda compatriota jeje.
-
@david hola amigos, una pregunta, habrá algún problema con los pagos si yo me registro en ninjabet con un correo y en las casas de apuestas con otro?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet