¿Cómo puedo depositar €/$ en los corredores de apuestas?
-
Ósea tengo que tener betfair.com y Skrill con la misma dirección de residencia verificada o daria igual?
-
@Green_loss son dos páginas independientes, no debería haber problema con que las verifiques con direcciones distintas.
-
@Carlos dijo en ¿Cómo puedo depositar €/$ en los corredores de apuestas?:
@Green_loss son dos páginas independientes, no debería haber problema con que las verifiques con direcciones distintas.
Ya tmb me imagino que Betfair.com a la hora de hacer depósitos mediante Skrill no creo que pedirán la verificación que tengo con ellos (Skrill), pero era una duda que tenía por si alguien tuvo problemas con eso... Gracias...
-
@Green_loss si debes tener la cuenta de Skrill verificada para poder utilizar en depósitos en Betfair y otros corredores, pero como te decía, son procesos de verificación independientes, lo único que debe coincidir es el correo electrónico y tu nombre.
-
@Carlos ah vale ves era eso que quería saber que no hace falta que coincidiera la verificación de residencia... Gracias!
-
Hola, alguien me podría decir si es posible cambiar el correo electrónico en Betfair.com sin que haya problemas?
-
@Green_loss ya te has registrado en NinjaBet.es?
-
@Carlos si
-
@Green_loss puedes intentar modificar los datos de registro en los detalles de tu perfil en tu cuenta de Betfair.
-
@Carlos dijo en ¿Cómo puedo depositar €/$ en los corredores de apuestas?:
@Green_loss puedes intentar modificar los datos de registro en los detalles de tu perfil en tu cuenta de Betfair.
Vale Gracias , y sabías decirme para no tocar en betfair, si sería posible cambiar el correo electrónico en Skrill, pero un correo que estaba dado de alta y ahora está dado de baja, y poder volver utilizar el mismo correo, sabrías si sería posible?
-
@Green_loss si claro, puedes agregar una dirección secundaria de email en Skrill en los detalles de tu cuenta actual. De modo que puedas ocuparla para depositar donde estés registrado con un email diferente al titular.
-
@Carlos Hola, pues no me deja, me dice que el correo está ya en uso, lo que pasa cómo elimine la cuenta porque me dijeron que si quisiera cambiar la dirección postal, tendría que darme de baja y volver hacer otra cuenta con la nueva dirección, pero ya no me deja poner el mismo correo electrónico.
-
@Green_loss en ese caso deberías hacer eso, o intentar modificar el correo en Betfair, editando los ajustes personales.
-
Aca en Peru e usado BCP y todo bien, Tener paciencia es un poco tedioso lean bien las opciones que le da.
-
@joseluisrp amigo una pregunta, soy nuevo y has retirado a esa tarjeta del BCP? sabes algo de las comisiones
-
Hola amigos, estoy tratando de depositar en 888sport y me da un erro, que no se pudo procesar el pago por razones técnicas. Estoy haciendo el pago desde Perú, con tarjeta de debito del BBVA Continental cuenta en soles
-
@gonzo1484 la tarjeta es visa o MasterCard? Verifica con tu banco si ellos están denegando el pago.
-
@Carlos gracias, con ese banco no pude hacerlo, desde bcp si logre depositar los 10$. Ahora tengo problema es para betfair, no me acepto ninguna de las dos tarjetas, no tengo cuenta en otro banco, quien ha podido usar tarjetas de Peru para betfair, agradecería su ayuda
-
-
Hola equipo feliz tarde, les paso a contar mi experiencia depositando en betfair, soy de Perú, tengo cuenta en bcp y bbva, con ninguna pude pagar, aun teniendo habilitadas compras electrónicas, la única opción que vi fue depositar en moneda local, te aparecen todos los bancos disponibles y hasta wéstern union, allí cancele con transferencia desde el BBVA a los datos que muestra la web al hacer el pago, lo único es que con este método al retirar para Perú cobra 15$ de comisión.
En Sportsbet aun no he depositado, hace 4 días adquirí la membresia premium
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet