¿Cómo puedo depositar €/$ en los corredores de apuestas?
-
@Ernest si esta habilitada para comercio electrónico y para depositar en casas de apuesta, si.
-
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar....para acceder a betfair.com no tengo problema. El problema lo tengo al depositar en neteller. Alguien podría decirme que vpn usar para no ser detectado por neteller?
-
@motay2 que problema te da vpn con neteller?
-
@david Hola en Ecuador si se puede apostar y que tarjeta nesecito y que cantidad de dinero debo tener de base gracias
-
Hola @susigonza si se puede utilizar desde Ecuador. Necesitarás uan tarjeta visa o mastercard y entre 40$ y 100$ para completar la primera oferta.
-
Hola @Carlos
¿Qué banco español recomiendas para mantener las apuestas separadas del resto?
Me gustaría una cuenta bancaria solo para apostar y administrar desde una aplicación o sitio web
-
@Carlos hola
-
Hola @Gastone cualquier banco que te brinde una tarjeta de crédito o débito visa o mastercard habilitada para depositar en corredores de apuesta estaría bien.
-
No todos aprueban las apuestas deportivas
Sería conveniente para mí tener un banco separado solo para apostar. Un buen y sencillo banco online de gestionar de forma sencilla y que no causa problemas con las apuestas.
Soy italiano que llegué recientemente a España.
-
@Gastone yo te recomiendo tirar de Paypal, al margen de los bancos, siempre que puedas (mas del 80% de los bonos puedes con Paypal). yo hago movimientos hiper continuos, porque utilizo paypal para el matched y para alguna cosilla más de inversiones, y nunca tuve ningún problema. Nada de skrill ni cosas raras, esos te ponen pegas por un tubo. En paypal en cuanto tengas todo verificado va rodado.
En cuanto a bancos, los bonos que no te dejan operar con paypal yo los hago desde mi cuenta bancaria gratuita del santander, y por ahora tambien 0 problemas, aunque no puedo hablar bien de ellos porque ya me han limitado un par de veces en otros sitios, fuera del matched betting. ING igual, hay compañeros a los que les esta dando problemas de limitaciones con webs ultimamente.
Yo te diría que cualquiera que tenga IBAN español y te pueda facilitar una tarjeta de debito gratuita con una cuenta corriente o de ahorros gratuita, si estás de acuerdo con ellos en todas las demás condiciones, te puede servir perfectamente :
- SELFBANK de ANDBANK
- OPENBANK, la lowcost del SANTANDER.
- BANKINTER
etc
-
@Truth246 ¿Cuál de estos se puede hacer cómodamente en línea a través de Internet?
-
Cualquiera de ellos.
pero seria mejor que llames a cada uno de los que "te planteas" y les digas tu caso detallado, para que te digan de palabra que efectivamente no ponen problemas con estas webs ni limitaciones con transferencias, etc.
Hay mas opciones tambien, yo te puse unas cuantas solo
-
Buenas tardes, tengo una duda sobre, teniendo cuenta en betfair.com con una dirección distinta de verificación a una cuenta de Skrill, se puede hacer depósitos y retiradas o por ser de direcciones de residencia distintas puede que sea un problema?
-
Ósea tengo que tener betfair.com y Skrill con la misma dirección de residencia verificada o daria igual?
-
@Green_loss son dos páginas independientes, no debería haber problema con que las verifiques con direcciones distintas.
-
@Carlos dijo en ¿Cómo puedo depositar €/$ en los corredores de apuestas?:
@Green_loss son dos páginas independientes, no debería haber problema con que las verifiques con direcciones distintas.
Ya tmb me imagino que Betfair.com a la hora de hacer depósitos mediante Skrill no creo que pedirán la verificación que tengo con ellos (Skrill), pero era una duda que tenía por si alguien tuvo problemas con eso... Gracias...
-
@Green_loss si debes tener la cuenta de Skrill verificada para poder utilizar en depósitos en Betfair y otros corredores, pero como te decía, son procesos de verificación independientes, lo único que debe coincidir es el correo electrónico y tu nombre.
-
@Carlos ah vale ves era eso que quería saber que no hace falta que coincidiera la verificación de residencia... Gracias!
-
Hola, alguien me podría decir si es posible cambiar el correo electrónico en Betfair.com sin que haya problemas?
-
@Green_loss ya te has registrado en NinjaBet.es?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet