¿Cómo puedo depositar €/$ en los corredores de apuestas?
-
@david Hola soy Andrés tengo Betfair.es y sin ningún problema puede depositar con neteller hace cuestión de minutos
-
Hola @Arnaldo7 para Latinoamérica la pagina que debes utilizar es la versión .com de Betfair.
-
El depositar es una tarea muy difícil lo cual conlleva hasta desistir de seguir intentándolo
-
@pupitan con Neteller es una batalla constante para verificar la cuenta al igual que Skrill y Skrill es peor porque cuando agregas una tarjeta te indica q no puedes utilizarla en apuestas, creo q tienen que mejorar el servicio de una manera q indique las formas de pago y cómo sería más fácil facer los depósitos porque llevo una semana intentado depositar y me ha resultado imposible y hasta he perdido dinero porque tampoco Betfair no acepta casi ninguna tarjeta, entonces en el único lugar q aceptan el pago bien es en ninjabet para comprar la membresía entonces hay que tratar buscar la facilidad para los usuarios y más si llegamos hacer primiun
-
-
@lunitoon El dominio de 888sport esta bloqueado en Argentina por todos los proveedores de internet cable y adsl por resolucion de no se que ministerio (junto a un monton de paginas de juegos online busca en google para mas detalle). La unica forma de ingresar que encontre es usando el celular.
-
La mayoria de los bonos de bienvenida que promocionan requieren deposito por tarjeta de credito por lo cual son INACCESIBLES para Argentina. Uno se las rebusca, como buen ninja, pero la rentabilidad de los EUR 15 invertidos en acceder a la pagina se ve sumamente truncada.
De los "Faciles" solo pude hacer 888sport (despues de batallar contra la restriccion que tiene la pagina en Argentina). NINGUN otro de los bonos de bienvenida Faciles pude registrarme y fondear.
Por una cuestion de transparencia deberian poner una aclaracion sobre este tema!
-
Hola en las guías de bienvenida se indica cuales métodos de pago son validos para recibir el bono. Para las recurrentes se puede depositar con otros métodos de pago también.
-
Hola puedo utilizar mi tarjeta credito mastercard prepago?
-
@Ernest si esta habilitada para comercio electrónico y para depositar en casas de apuesta, si.
-
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar....para acceder a betfair.com no tengo problema. El problema lo tengo al depositar en neteller. Alguien podría decirme que vpn usar para no ser detectado por neteller?
-
@motay2 que problema te da vpn con neteller?
-
@david Hola en Ecuador si se puede apostar y que tarjeta nesecito y que cantidad de dinero debo tener de base gracias
-
Hola @susigonza si se puede utilizar desde Ecuador. Necesitarás uan tarjeta visa o mastercard y entre 40$ y 100$ para completar la primera oferta.
-
Hola @Carlos
¿Qué banco español recomiendas para mantener las apuestas separadas del resto?
Me gustaría una cuenta bancaria solo para apostar y administrar desde una aplicación o sitio web
-
@Carlos hola
-
Hola @Gastone cualquier banco que te brinde una tarjeta de crédito o débito visa o mastercard habilitada para depositar en corredores de apuesta estaría bien.
-
No todos aprueban las apuestas deportivas
Sería conveniente para mí tener un banco separado solo para apostar. Un buen y sencillo banco online de gestionar de forma sencilla y que no causa problemas con las apuestas.
Soy italiano que llegué recientemente a España.
-
@Gastone yo te recomiendo tirar de Paypal, al margen de los bancos, siempre que puedas (mas del 80% de los bonos puedes con Paypal). yo hago movimientos hiper continuos, porque utilizo paypal para el matched y para alguna cosilla más de inversiones, y nunca tuve ningún problema. Nada de skrill ni cosas raras, esos te ponen pegas por un tubo. En paypal en cuanto tengas todo verificado va rodado.
En cuanto a bancos, los bonos que no te dejan operar con paypal yo los hago desde mi cuenta bancaria gratuita del santander, y por ahora tambien 0 problemas, aunque no puedo hablar bien de ellos porque ya me han limitado un par de veces en otros sitios, fuera del matched betting. ING igual, hay compañeros a los que les esta dando problemas de limitaciones con webs ultimamente.
Yo te diría que cualquiera que tenga IBAN español y te pueda facilitar una tarjeta de debito gratuita con una cuenta corriente o de ahorros gratuita, si estás de acuerdo con ellos en todas las demás condiciones, te puede servir perfectamente :
- SELFBANK de ANDBANK
- OPENBANK, la lowcost del SANTANDER.
- BANKINTER
etc
-
@Truth246 ¿Cuál de estos se puede hacer cómodamente en línea a través de Internet?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet