Dudas sobre el exchange
-
Buenas, soy nuevo en esto y tengo una duda, al yo ingresar el dinero en el exchange, al finalizar el mes del beneficio que tengo saco el beneficio que me corresponde y de ahí vuelvo a ingresar el dinero en la distintas casas de apuestas y me sigue quedando el dinero con el que empecé en el exchange? Estoy un poco perdido, muchas gracias
-
Depende. Si ganas las apuestas a favor, tus ganancias estarán en las casas y habrás perdido parte de tu capital en el exchange. Pero si ganas las apuestas en contra, sería lo contrario, tus ganancias estarán en el exchange. Saludos!
-
@lionelac si tienes esa posibilidad, es aconsejable dejar el dinero en el exchange, para poder aprovechar de las siguientes ofertas. Claro es que si lo necesitas, una vez terminada la oferta, puedes retirar tu dinero. Se suele invertir la ganancia obtenida para poder aumentar los beneficios en el tiempo.
-
@david y en caso de ganar la apuesta en la casa de apuesta si voy perdiendo dinero del exchange, tengo que sacar el dinero de l casa y meterlo nuevamente en el exchange?
-
@lionelac de las casas de apuestas, solo retira cuando hayas terminado una oferta. Si tienes un bono en curso, pueden cancelar las ganancias derivadas de este. Después de retirarlo lo puedes invertir en otra casa o para seguir cubrir apuestas en contra en Betfair.
-
@carlos ah vale muchas gracias, es que pague un curso y me dijeron que no podía sacar el dinero de las bookies porque me limitaban o baneaban
-
@lionelac solo intenta de no hace retiros tan frecuentes. También en aquellos donde publican bastantes recurrentes puedes mantener un poco de saldo para aprovecharlas sin tener que estar depositando todas las veces.
-
@david como podría contactar contigo por privado?
-
@lionelac puedes escribirnos a [email protected]
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet