otra triquiñuela de Sisal
-
quería preguntaros si alguno habéis retirado recientemente dinero de sisal con paypal, ya que a mi no me deja retirar con paypal ni con tarjeta, y no me solucionan el caso...os cuento la nefasta experiencia con ellos (nuevamente):
ya he retirado en otras ocasiones con paypal, lo tengo verificado.
intento retirar y me sale esto:Abro chat y pregunto, me dicen que debido a recientes cambios en la web necesito depositar de nuevo con paypal para activar la pasarela de pago. me parece rarísimo, porque además tampoco me permite con tarjeta, pero les hago caso y deposito 10 euros.
pruebo de nuevo y sigue igual, cierro sesión, borro historial, borro cookies, abro sesión y sigue igual. pruebo desde Firefox, desde ie y desde microsoft edge. en todos los navegadores me sale lo mismo.
abro chat, lo comento y me dicen que es un problema de paypal y no de sisal (lo que me faltaba, ahora tienen problemas paypal y mastercard a la vez, no ellos, no te jo**)
les digo que no, que paypal funciona perfectamente y que acabo de retirar desde otro sitio a mi paypal sin problemas.me fuerzan a verificar la cuenta del banco, les digo que no, que no quiero verificarla, que quiero retirar con paypal, que me ha dejado depositar perfectamente pero no me deja retirar. y que no es problema de paypal porque tampoco me permite con tarjeta. me repiten que es un problema que tiene paypal con las casas de apuestas , mentira, y me fuerzan de nuevo a mandar la documentación del banco.
les comento que no me da la gana de darles mis datos bancarios y que el problema no es solo de paypal, si no que tampoco me deja elegir tarjeta, me piden pantallazo, se lo paso (el de arriba) e insisten que es un problema de paypal pero que puedo retirar por el banco.
les insisto en que no me da la gana de retirar por el banco y que pasen la queja a donde haga falta, me dicen que me avisaran por correo cuando se solucione, sin número de ticket ni nada, vaya, como me han hecho otras veces, a escurrir el bulto, no me solucionarán el problema y yo con mi dinero sin poder retirarlo.
a alguien os ha pasado? quería contároslo porque todas las experiencias que he tenido con esta casa de apuestas se han basado desde el primer momento en mentiras y falta de profesionalidad y escurrir y escurrir el bulto. son más que nefastos y no sé como se les permite seguir operando en territorio español.
gracias
-
@truth246 vaya tela.. Has intentado hablar directamente con ellos por telefono?
-
@david no, la verdad es que me quedo siempre tan desesperado con sus conversaciones que desisto....pero si en 3 días no me solucionan el asunto, llamaré directamente.
sabéis si es un número de pago?
-
@truth246 Retabet e Interwetten suelen tener como práctica común quitar los métodos de pago como paypal y skrill. Si sospechan que hacen multiaccounting por lo que tengo entendido o si haces muchas retiradas.
Si le preguntas en chat dicen que es algo temporal y generalizado y que puedes retirar con tarjeta. Pero jamás te vuelven a habilitar las retiradas con esos métodos de pago. Esto es algo parecido. Pero si no puedes tampoco con tarjeta es posible que realmente sea algo temporal -
no puedo ni con tarjeta ni con paypal....y solo he hecho 1-2 retiradas con sisal desde que me registré con ellos.
lo que si podría, o eso creo, sería con cuenta bancaria.....pero no la tengo verificada con ellos ni quiero....lo que no entiendo es cómo permiten seguir depositando con paypal pero no te deja retirar....en fin, ya os contaré
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet