100 euros juegging
-
@nianerd ok, así lo haré. muchas gracias
-
@momia de nada!
-
no hay cuota minima verdad?
-
@wololo99 No, yo lo hice a una cuota baja y sin problema.
-
Me dicen por chat que no hace falta apostar, que con el ingreso vale. Alguien lo hizo así?
-
@deathrashlegion apuesta por si acaso...
-
@nianerd No me hizo falta. Me propuse esperar hasta mañana a ver que pasaba...pero a la hora o asi de ingresar me enviaron un email y la tengo, de modo que no es necesario apuesta.
Ya está ventilao
-
@deathrashlegion ya, ya, no es necesario pero siempre he pensao que aprovechar un bono sin dar algo a cambio da un cantazo que flipas... Son creo que la casa de apuesta que da los mejores bonos por ahora... Cuídalos bien xD
-
Lo mismo, sin apostar me la han dado
-
@sonicsixer Yo ingresé 100€ , me dieron 100€ d freebet ,la usé y perdí la apuesta en juegging ,,, kise retirar mis 100€ Y me dijeron ke la freebet tiene rollover 1 !!!! Tuve ke apostar tb mis 100€ !! Gané la apuesta en juegging me fui a 366€ y he retirado 300€ sin problema !! Es como el Bono de B365 !! Lo unico ke en B365 apuestas primero con tu dinero !! Y en juegging apuestas directamente con la freebet !!
-
otra apuesta con depósito de 100 recibido, da gusto con juegging. A intentar perderla como sea
-
@sonicsixer cuántas llevas?
-
@nianerd este es el segundo depósito que doblo, más una freebet de 50
-
@sonicsixer va, vamos igualados, a ver qué más nos cae...
-
Buenas, resulta que juegging me ha ofrecido una promo similar (o igual) a las que comentais.
Dice: te devolvemos hasta 50€ apostando al atletico-valencia.
Yo depende totalmente de las guias y de ninjabet para hacer matched betting asi que quiero asegurarme antes de hacerla por mi cuenta.
Tengo que poner kirolbet en el oddsmatcher y escoger la modalidad reembolso, poner 50€ en importe y 50€ en reembolso, me equivoco? cuota mínima de 2 por si acaso.Gracias!
-
@gato7 el reembolso has de poner 35€, porque de las FB lo normal es sacar una ganancia del 70%. Reembolso 50/35
-
muchas gracias
-
J***r, a mí esta gente no me mandan ya ni recuerdos
-
hay que ordeñar la vaca mientras se pueda
-
hay que recibir el correo explícitamente? Poque ya hace 2 días que estoy verificado y en el apartado promociones veo lo de ingresa 100 recibe 100FB pero en T&C pone que se tiene que recibir el correo. Que hago ingreso o me espero?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet