100 euros juegging
-
@nianerd efectivamente en la promo pone que hay que hacer la recurrente de la cantidad ingresada. No veo cuota, pero por si acaso, mejor un minimo de 2
-
@lodoss Si, justo eso hice también, a ver qué pasa.
-
@nianerd Estas son las tipicas que ganas recurrente y fb, y Betfair reventadisimo xD
-
@lodoss J***r ya ves, menos mal que no hay mucho movimiento últimamente XD
-
@nianerd Georgia ya me ha puesto el morro fino, espero no tener tanta 'suerte'
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola chic@s, a ver si alguien me puede aclarar una duda, ¿Entonces, se tiene que hacer apuesta recurrente, o te acreditan la FB solo con hacer el depósito?. En los T&C no veo nada referente a apostar el depósito.
-
@momia a mí me dieron la apuesta gratuíta acabando de hacer la calificante, vaya. Parece ser un bookie que casi todas las semanas manda recurrentes jugosas así que por un par de euros yo jugaba el depósito para hacer la gratuíta, tío, por si las moscas... da mucho el cantazo no hacerlo.
-
@nianerd entonces hay que hacer la calificante. no?
-
@momia sip
-
@nianerd ok, así lo haré. muchas gracias
-
@momia de nada!
-
no hay cuota minima verdad?
-
@wololo99 No, yo lo hice a una cuota baja y sin problema.
-
Me dicen por chat que no hace falta apostar, que con el ingreso vale. Alguien lo hizo así?
-
@deathrashlegion apuesta por si acaso...
-
@nianerd No me hizo falta. Me propuse esperar hasta mañana a ver que pasaba...pero a la hora o asi de ingresar me enviaron un email y la tengo, de modo que no es necesario apuesta.
Ya está ventilao
-
@deathrashlegion ya, ya, no es necesario pero siempre he pensao que aprovechar un bono sin dar algo a cambio da un cantazo que flipas... Son creo que la casa de apuesta que da los mejores bonos por ahora... Cuídalos bien xD
-
Lo mismo, sin apostar me la han dado
-
@sonicsixer Yo ingresé 100€ , me dieron 100€ d freebet ,la usé y perdí la apuesta en juegging ,,, kise retirar mis 100€ Y me dijeron ke la freebet tiene rollover 1 !!!! Tuve ke apostar tb mis 100€ !! Gané la apuesta en juegging me fui a 366€ y he retirado 300€ sin problema !! Es como el Bono de B365 !! Lo unico ke en B365 apuestas primero con tu dinero !! Y en juegging apuestas directamente con la freebet !!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet