100 euros juegging
-
La apuesta calificante no tiene cuota mínima, no? Que no la encuentro.
-
@nianerd yo tambien tengo la duda si antes de hacer la calificante ya te dan la FB, pero nadie a contestado...
-
@lodoss dijo en 100 euros juegging:
@nianerd yo tambien tengo la duda si antes de hacer la calificante ya te dan la FB, pero nadie a contestado...
Por el chat me ha dicho la chavala que no hay que activar ningún bono, simplemente haz el ingreso y apuéstalo, a las 24 horas deberían de darte la apuesta gratuíta.
-
Yo también he recibido la de apuestas.
-
@nianerd efectivamente en la promo pone que hay que hacer la recurrente de la cantidad ingresada. No veo cuota, pero por si acaso, mejor un minimo de 2
-
@lodoss Si, justo eso hice también, a ver qué pasa.
-
@nianerd Estas son las tipicas que ganas recurrente y fb, y Betfair reventadisimo xD
-
@lodoss J***r ya ves, menos mal que no hay mucho movimiento últimamente XD
-
@nianerd Georgia ya me ha puesto el morro fino, espero no tener tanta 'suerte'
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola chic@s, a ver si alguien me puede aclarar una duda, ¿Entonces, se tiene que hacer apuesta recurrente, o te acreditan la FB solo con hacer el depósito?. En los T&C no veo nada referente a apostar el depósito.
-
@momia a mí me dieron la apuesta gratuíta acabando de hacer la calificante, vaya. Parece ser un bookie que casi todas las semanas manda recurrentes jugosas así que por un par de euros yo jugaba el depósito para hacer la gratuíta, tío, por si las moscas... da mucho el cantazo no hacerlo.
-
@nianerd entonces hay que hacer la calificante. no?
-
@momia sip
-
@nianerd ok, así lo haré. muchas gracias
-
@momia de nada!
-
no hay cuota minima verdad?
-
@wololo99 No, yo lo hice a una cuota baja y sin problema.
-
Me dicen por chat que no hace falta apostar, que con el ingreso vale. Alguien lo hizo así?
-
@deathrashlegion apuesta por si acaso...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet