100 euros juegging
-
@jc0536 la ví hace un par de días. Yo también me he registrado y estoy esperando que pasen los días necesarios.
En cuanto tengamos novedades, avisamos el foro -
Acabo de registrarme en juegging y en 1xbet. Parece que han quitado todos los métodos de déposito. Ahora ya solo por tarjeta. Hace unos meses cuando me informé en 1xbet había muchos métodos de déposito. No entiendo que puede haber pásado
-
en juegging dicen q te tiene que llegar un correo promocional con dicha oferta para poder disfrutarla
-
igual q en zebet
-
Una vez cumplidos los 30 dias y verificado te envían la oferta al correo .
A mi me ha llegado hoy -
Te llega al correo el primer jueves después de haber cumplido los 30 días desde la verificación.
-
No está juegging en el Odds. Como hacemos?
-
@delriver kirolbet debería tener practicamente las mismas cuotas.
De momento hay que utilizar ese oddsamtcher. Los técnicos están trabajando para añadir las cuotas de juegging. -
Muchas gracias
-
@paco123 en 1xbet hay una promo similar a esta o solo en Zebet? Muchas gracias de antemano
-
@charlyyyy yo me acabo de registrar con ellos. No sabría decirte
-
Parece que las ganancias de la freebet no tienen rollover
-
No. La hice ayer y sin problema. Freebet de 100 Euros
-
Pero os llegó el correo o tuvisteis q reclamarla?
-
LLegó el correo. Tienes que estar verificado.
-
vale, he terminado la promo y es 100% aprovechable, les pregunte por mail por la promo y a los dias recibi el email con el que la pude hacer
-
Estaré pendiente haber si me la envía por correo! Un saludo a todos
-
Registrado también, os digo en un mes!
-
buenas de nuevo,
cuando vi esta promoción la utilice y recibi los 100 euros en freebet, pero es que a los 15 dias me la han vuelto a mandar al correo y la he podido volver a aprovechar, quiza os resulte util.
-
A mi me están dando cada finde 50
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet