1xbet correo
-
entonces como hacemos david ? gracias
-
@dvd92 modalidad reembolso 200/45 (45 viene siendo lo máximo que puedes sacar de una freebet a cuota 2).
-
entiendo que es sin rollover verdad carlos ? es decir, cuando obtenga el reembolso en bookmaker o bien ganancias en betfair, no debo hacer maas y ya termine con la promocion y tengo ya la pasta no ? gracias
-
A PARTE EN EL ODSMATCHER NO ME APARECEN POSIBLES APUESTAS A ESTE PARTIDO EN ESA MODALIDAD
-
@dvd92 por lo que veo en las condiciones, es sin rollover. Intenta buscar el partido manualmente en 1xbet y Betfair. La cuota al Barça, debería ser aprovechable.
-
esto es Carlos?
!
-
@sonicsixer exacto. Verifica que exista suficiente liquidez en Betfair cuando coloques la apuesta.
-
@carlos si, tenía por los pelos pero tenía, gracias Carlos
-
Fallada la apuesta en 1xbet, he solicitado por correo la activacion de la freebet y ya la tengo, 100€.
A cuota 2 maximo se puede jugar, el oddsmatcher me da un casi 45 como mejor rating, creéis que se podrá conseguir algo mejor? hay 7 días para usarla.
Y me gustaría perderla, porque queremos perder aquí en 1xbet... pero a cuota 2 máximo va a ser una lotería -
@sonicsixer es dificil que puedas encontrar algo más alto del 45% con esa restricciones de cuota.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet