1xbet correo
-
Hola chicos me llego esto, se puede aprovechar ? como ? gracias
Ha llegado la jornada 8 de LaLiga y los colchoneros reciben en casa al FC Barcelona
que no está en su mejor momento.¿Lograrán los azulgranas alzar el vuelo y dejar atrás esta mala racha?
En 1xbet.es apoyamos al FC Barcelona. Haz una apuesta al partido y si resulta perdedora
te damos una freebet del 50% hasta 100€.
Términos y condiciones:
• Promoción Atlético de Madrid - FC Barcelona:
o La oferta sólo es válida para aquellas cuentas que hayan recibido este correo promocional.
o Sólo contará la primera apuesta simple realizada, tras la recepción de este email, a cualquier mercado del partido del día 2 de octubre de 2021 que enfrentará a Atlético de Madrid vs FC Barcelona, y de un mínimo de 20€.
o Sólo las apuestas realizadas con saldo real y pre-partido serán computables. Las apuestas en directo, cerradas mediante cash-out, nulas o canceladas, no serán computables.
o Escribe a [email protected] para solicitar la activación de tu freebet.
o Las freebets se asignarán en tu cuenta de juego en un máximo de 72h tras la petición del usuario.
o Podrás usar tus freebets procedentes de la promoción en cualquier evento ofertado por 1xbet.es y tendrás 7 días desde su asignación para hacer uso de ellas.
o La cuota máxima a la que podrás jugar la freebet es 2. En caso de que ganes una freebet a cuota superior a 2 las ganancias serán descontadas de tu cuenta de juego en su totalidad.
o La freebet máxima de la promo cashback 50% es de 100 euros y la podrás solicitar hasta las 23:59 del miercoles 6 de octubre.
o Los premios obtenidos con las freebets pasarán a tu balance de efectivo y serán retirables.
o El premio de las freebets es el resultado de la multiplicación de la cantidad apostada, por la cuota, menos la cantidad apostada. Por ejemplo, una freebet ganadora de 15€ a cuota 1.9 devolverá a tu balance de efectivo 13.50€ (15*1.9-15)
o Términos y Condiciones completos en https://1xbet.es/terms-and-conditions-promos -
También me ha llegado, tiene buena pinta no?
-
-
Yo he contactado por chat, y me han comentado que es cualquier mercado, la condición es que sea perdedora
-
entonces como hacemos david ? gracias
-
@dvd92 modalidad reembolso 200/45 (45 viene siendo lo máximo que puedes sacar de una freebet a cuota 2).
-
entiendo que es sin rollover verdad carlos ? es decir, cuando obtenga el reembolso en bookmaker o bien ganancias en betfair, no debo hacer maas y ya termine con la promocion y tengo ya la pasta no ? gracias
-
A PARTE EN EL ODSMATCHER NO ME APARECEN POSIBLES APUESTAS A ESTE PARTIDO EN ESA MODALIDAD
-
@dvd92 por lo que veo en las condiciones, es sin rollover. Intenta buscar el partido manualmente en 1xbet y Betfair. La cuota al Barça, debería ser aprovechable.
-
esto es Carlos?
!
-
@sonicsixer exacto. Verifica que exista suficiente liquidez en Betfair cuando coloques la apuesta.
-
@carlos si, tenía por los pelos pero tenía, gracias Carlos
-
Fallada la apuesta en 1xbet, he solicitado por correo la activacion de la freebet y ya la tengo, 100€.
A cuota 2 maximo se puede jugar, el oddsmatcher me da un casi 45 como mejor rating, creéis que se podrá conseguir algo mejor? hay 7 días para usarla.
Y me gustaría perderla, porque queremos perder aquí en 1xbet... pero a cuota 2 máximo va a ser una lotería -
@sonicsixer es dificil que puedas encontrar algo más alto del 45% con esa restricciones de cuota.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet