[ESPAÑA] Ganancias de Septiembre 2021
-
@bale2manos wow, vaya mes! Muchas exclusivas no? El mes que no dan exclusivas se nota muchísimo
-
@bale2manos cuéntame tu secreto, senpai, que ni haciendo la mayor parte de mis recurrentes surpaso los 400 y solo estoy baneada de sportium
-
pues yo he de decir que he ganado como Bale2Manos. Es mi primer mes completo, y he tenido muchas freebets diversas, ninguna limitación... todo demasiado perfecto.
De hecho hasta he tenido la potra del siglo en una freebet que gané en Betfair y también en el otro bookie. Y es que tiene la promo esa de si un equipo va ganando por dos goles te dan el partido por ganado... resulta que el Betis - Celitc acabó con victoria del Betis pero el Celtic se llegó a poner 0-2. Imaginad mi cara de sorpresa al ver en betfair las ganancias esperadas, y en la otra la ganancia también completa
-
165€ desde el día 14 y eso sin poder hacer muchas ofertas por falta del mes de registro o de limitación en caso de Bwin y 888, pero espero ir hacia arriba en cuanto vaya teniendo todas las casas operativas
-
Hola compañeros.
Por mi parte 433€. No esta mal pero me supone mucho trabajo diario. -
Muy buenas, 449 euros en Septiembre , a pesar de algún fallo importante y limitado en Sportium desde mediados de mes.
-
Si, yo mi receta es hacer casi todas las ofertas (ahora en sportium y las q necesiten marathonbet no JAJAJAJA), este mes tampoco he recibido ninguna exclusiva diria pero al final entre unas cosas y otras tengo 250 entradas en el profit tracker en septiembre
-
Mi primer mes, y he sacado 346! Pero con algún error que otro...podría haber sacado más. Y baneado por Sportium....
-
Este mes he sacado 419, y yo también noto que me empieza a llevar demasiado tiempo.
Un saludo.
-
Yo hice 130€, eso si solo las que no requieren live y nada de combinadas, la verdad que contento ya que le dedico el tiempo justo.
-
En mi caso unos 220€ en septiembre... No es para tirar cohetes pero tampoco está mal teniendo en cuenta las pocas ofertas exclusivas y que no hice nada de combinadas ni de ofertas live.
@bale2manos dijo en [ESPAÑA] Ganancias de Septiembre 2021:
la oferta de oh my cash de versus me ha dado la vida, pero la limitacion de marathonbet me va a doler a futuro, he hecho unos 730€
En qué consiste lo de Oh! my cash?
-
Cuando hablais que os limitan en alguna casa, es pq haceis apuestas aparte de ninjabet? o por aprovecharos de los bonos?
-
-
@bale2manos ¿en qué consiste la limitación de marathonbet? ¿has hecho sures o cuál es el motivo?
-
Yo en mi primer mes y utilizando casi en exclusiva las de bwin, codere y luckia he sacado unos 175 euros. He creado cuentas a nombre de mi mujer y esperare que pase el mes y basicamente me voy a centrar en las apuestas que son "faciles", las que vea que te dejan unos 7-8 euros como minimo, por que es cierto que a veces te consume mucho tiempo esto, sin mas hoy entre por la mañana y por la tarde casi hora y media. Pero bueno al final si sacas una media de 400 al mes es tomartelo como un trabajo a tiempo parcial
-
en marathon que ofertas hay?? aun no he visto ninguna por el grupo de telegam y claro tampoco lo he hecho
-
@r-ninja suelen mandar exclusivas a tu correo.
-
a mi me pasa igual, ni una me han mandado a mi por correo y tengo la cuenta desde hace menos de tres meses
-
@seriosha no, apostar mucho a tenis con cifras es verdad q raras, pero nada mas
-
@air81 dijo en [ESPAÑA] Ganancias de Septiembre 2021:
En mi caso unos 220€ en septiembre... No es para tirar cohetes pero tampoco está mal teniendo en cuenta las pocas ofertas exclusivas y que no hice nada de combinadas ni de ofertas live.
deposito 150€ en local, freebet de 150€
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet