[ESPAÑA][30 Septiembre - 1 Octubre] Bwin • Apuesta 50€ Combinada Euroliga Baloncesto - Recibe 25€
-
@shengsc9 correcto.
-
Para evitar que desaparezca un mercado antes del comienzo del partido o que la cuota no varíe mucho, a que mercado me recomiendas apostar en la combinada?
-
@rafaseplop ganador del partido.
-
Vaya... ahora para que te den las tiradas gratuitas además hay que depositar un euro por tirada gratuita... Alguien más? en todo caso lo dejo para cuando se resuelva la combinada porque si encima la gano no es plan. Hay 3 días para activarlas igual..
-
@celticfrog dijo en [ESPAÑA][30 Septiembre - 1 Octubre] Bwin • Apuesta 50€ Combinada Euroliga Baloncesto - Recibe 25€:
Vaya... ahora para que te den las tiradas gratuitas además hay que depositar un euro por tirada gratuita... Alguien más? en todo caso lo dejo para cuando se resuelva la combinada porque si encima la gano no es plan. Hay 3 días para activarlas igual..
Yo creo que es un error de ellos...
-
@celticfrog dijo en [ESPAÑA][30 Septiembre - 1 Octubre] Bwin • Apuesta 50€ Combinada Euroliga Baloncesto - Recibe 25€:
Sí me sale lo mismo. Tiene que ser un error porque en los términos de la oferta no hay mención de esto en ningún lado, que pueda ver yo. A ver si lo resuelven...
De últimos tendremos que ingresar 25€, tampoco es el fin del mundo. Por lo menos las tiradas pone que va directo a dinero real.
-
@permaNinja no, si no es el fin del mundo pero justo que iba bajando el saldo, les pegué el sartenazo con una apuesta gratuita de 25€ ayer...
-
@celticfrog Igual no deja depositar para activar las freespins. Lo he intentando y ahora ni me deja abrir la página de las freespins a ver si lo terminar de corregir.
-
@celticfrog mmm... me parece un poco raro. En los términos sigue poniendo que te dan 1 tirada por cada euro apostado, no depositado.
De todas formas, he visto que efectivamente las 25 tiradas están bloqueadas de momento. Al ser como dices, no merece la pena. -
Buen día! Tenemos acreditadas las 25 tiradas gratuitas, válidas hasta el 05/09... y después de hacerlas, sigue quedando la opción de 25 tiradas por ingreso en euros también válida hasta el 08/10..
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet