NinjaBet.es desde UK
-
Hola chicos,
Encantado de conoceros a todos, esta manana he leido sobre NinjaBet y no he podido esperar para registrarme y haceros esta pregunta.
Soy de Espana pero actualmente vivo en UK. Mi pregunta es podria seguir usando NinjaBet con el uso de un VPN? Que documentos piden las casas de apuestas cuando uno se registra con ellas?
Muchas gracias a todos.
-
@giorginus Hola! Bienvenido Para registrarte en los corredores de apuestas en España es necesario tener el DNI o el NIE Español y una cuenta PayPal en la que combinar una tarjeta española. De todas Formas, existe también la versión Inglesa de NinjaBet.
-
Gracias por tu respuesta David. Me preguntaba esto por que actualmente estoy haciendo Matched Bettig in UK. Por ejemplo, podria tener una cuenta de la misma casa de apuestas en UK y en Espana? Supongo que se daran cuenta que es la misma persona no? No se exactamente su politica.
Otra pregunta, si nos limitan en una cuenta, es decir, no nos dan mas bonos etc. quedariamos tambien limitados en la cantidad que nos permiten apostar si queremos hacer apostar de forma normal? Muchas gracias! -
@giorginus Pues en realidad creo que, aunque sean de la misma marca, podrías intentarlo. Imagino que tengan una base de datos diferente por cada país, y ya que tienes doble residencia (y por lo tanto dos DNI/NIE), puedes registrarte en los 2 y aprovechar de las respectivas promos.
La limitación de las promos y la de los importes son 2 cosas diferentes. Puedes recibir una o las dos juntas. Lo deciden los Bookmakers y no hay manera de saber como se comportarán. -
Hola David. Yo viajare a Italia, a UK, Sudamerica. Tengo NIE español, residencia y cuenta bancaria española. Puedo tranquilamente continuar con el matched betting desde alli? O sea, continuar sea con NinjaBet que con los bookmakers y Betfair?
Otra pregunta. No tengo la minima idea de que son los e-sports. Podrias hacerme algun ejemplo? He buscado en las guyas de ninjabet , pero no he visto nada de explicacion -
@totalrecall Necesitarás de una VPN, que es un software que te permite de obtener una dirección IP como si estuviera en España. Hay muchos en internet
Los E-Sports son las apuestas a jugadores de videojuegos, Hay torneos mundiales a los que es posible apostar al ganador del partido, como si fuera un partido normal.
En Luckia y en Betfair hay una sección donde las puedes encontrar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet