DEVOLUCIÓN DEPORTES: BONO DEL 25% HASTA 25€ en goldenpark
-
Hola,
me gustaría saber si esta promoción, que es un reembolso con rollover es aprovechable.
como condición para liberar el bono te indican lo siguiente:El usuario debe apostar 14 veces (rollover) la cantidad del bono obtenido.
Una vez liberado el bono, las ganancias asociadas se convertirán en saldo efectivo por un valor máximo de 5 veces el importe del bono recibido.Mi idea sería hacerlo con cantidades bajas.
1- hago una apuesta reembolso de 40 euros
2-si la gano en el bookie, gano la ganancia que me indique la calculadora en modo reembolso, o como si pierdo me devuevelven un bono rollover, es diferente?
3- si la pierdo en el bookie, me dan un bono rollover de 10 euros, que debería convertir usando la calculadora en modo rollover. Al ser cantidad cantidad pequeña veo factible perderlo.¿Como lo veis?
Saludos,
-
@dani-0 si por si a caso ganas la primera apuesta con el bono, ya te habrás jugado las ganancias de la oferta y terminarás con pérdidas.
Además, la ganancia máxima con esos importes 40/10, de momento se limita a menos de 5€. La realidad es que, para mi por lo menos, no vale la pena meterse en esta oferta. -
@david ok, muchas gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet