Gestionar varias cuentas en España
-
¿Cómo puedo gestionar las cuentas de mis familiares sin que me limiten las casas de apuestas?
¿La VPN permite cambiar la IP dentro del mismo país?
¿Podéis recomendar alguna que sea económica y funcione bien para este propósito?
¿Tendría que cambiar de IP cada vez que me logeara en una casa de apuestas con otro usuario diferente para que no me detectara no? -
@casiopea94 si, una VPN te puede permitir cambiar la dirección IP en el mismo país, pero el problema no seria tanto eso. Como utilices los datos de tus familiares, al momento de verificar las cuentas, tendrás que proporcionar pruebas de identidad y residencia, que si corresponden al tuyo, podrían causar la limitación.
-
Muchas gracias David.
Pensaba abrir las cuentas con sus datos y su consentimiento, y porque no decirlo, dar a cada uno el dinero que genere con sus cuentas.
Entonces si lo he entendido bien, si abro y verifico las cuentas de cada familiar correctamente con los datos que me pidan, bastaría con usar una VPN para evitar limitaciones? Un saludo. -
@casiopea94 Recuerda que los bookmaker en todas las ofertas ponen que es aprovechable una vez por núcleo familiar, familia, dirección IP y más cosas. Por lo tanto, podrías tener problemas.
Además, de la direción IP, sería mejor utilizar otro dispositivo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet