Pregunta acerca del oddsmatcher
-
Buen dia David. La columna "apuesta" del oddsmatcher indica en que apostar en el bookmaker, verdad? Pero, talvez esta escrito "over 2.5". Que significa?
-
@totalrecall corresponde al "más de 2,5 goles" en el partido
-
Yo quiero subscribirme a ninjabet y pagar la cuota de € 15,00, pero son mensuales? En caso yo quiera interrumpir la subscripcion y parar de pagar, podre hacerlo?
-
@totalrecall Si, es una suscripción mensual y puedes darte de baja cuando quieras
-
Hola David. Ahora soy premium, estoy en "Fase 2 William Hill • apuesta 5×50€ y recibe 2×50€". Mi pregunta es: para obtener el primero bono de bienvenida, habria que mecionarlo en la registracion. Pero, para obtener este segundo bono (que creo que sea un rollover), que tengo que hacer exactamente? Gracias
-
@totalrecall No es rollover, consiste siempre en apuestas Gratis. En las ofertas de bienvenida hay la Fase 2 de William Hill donde te explica como recibir otras 2 apuestas gratis de 50€.
-
Hola David. Que es el RF?
-
Hola David. Mire, hay una cosa imposible para mi de comprender. Esta bajo del link https://www.ninjabet.es/luckia-•-reembolso-50-hasta-20e-ateltico-barcelona
El problema esta en el punto 2, "apuesta calificante". Dice de abrir el calculador y introducir el importe del reembolso de 14 €. O sea, esto se refiere a la apuesta calificante, o sea , a la primera pareja de apuestas. Este monto de 14 € afecta el riesgo en Betfair. Es correcto lo que esta escrito en ese punto 2? -
@totalrecall Si, es correcto. El %RF es el porcentaje de bono/apuesta gratis que conseguirás convertir dinero canjeable tras realizar esa apuesta. Te todas formas, antes de empezar con las Recurrentes te aconsejo de completar (o por lo menos leer) algunas de las ofertas de bienvenida del tipo Reembolso, para que entiendas bien como funciona
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet