Actuaciones irregulares en PASTÓN.ES (Tema importante)
-
He leido ya varias veces esto que dices de Paston. La verdad es que nunca he tenido problemas con ellos y eso que una vez retire alrededor de 1000€, pero ya me está dando un poco de miedo esta casa. A ver que opinan nuestros compis de Ninjabet y su experiencia.
Gracias por el consejo. -
Doy fe. Tuve 1000 problemas con la promo de bienvenida. Acerté varios resultados con lo cual tenía bastante dinero bloqueado en la cuenta hasta completar el rollover y de repente, cuando voy a realizar otra apuesta veo que lo máximo que me dejaban apostar era 0,02€. Me estuvieron toreando una semana diciendo que eso era problema de su proveedor de apuestas. Luego me dijeron que mi cuenta estaba siendo investigada y que no sabían cuando volvería a estar disponible con lo cual incurría en el riesgo de no completar la promoción a tiempo y perder todo ese dinero. Finalmente conseguí retirarme con pérdidas al cancelar la promoción y retirar el dinero que no estaba bloqueado. Menudos sinvergüenzas! Entiendo que Ninjabet quiera ofrecer un amplio catálogo de casas de apuestas, pero creo que casos como el de pastón deberían tener un WARNING bien grande o simplemente quitarlo todas sus primos de la página.
-
@turmeric es exactamente lo que hacemos. NO publicamos ni aconsejamos alguna oferta de Pastón, en la que se tenga que completar un rollover. Varias personas se han quejado por este tema y me parece correcto. Por supuesto, cada persona es libre de hacer lo que quiera.
-
Igual que @Willy-el-Tuerto ...Un año con ellos y varias retiradas de cerca de 1000€ y ningún problema. Supongo que si en algún momento entro en la "lista negra" me p*tearan como a todos, pero por el momento ninguna queja.... Toquemos madera!
-
Yo llevo esperando 3 años para cobrar una apuesta. Según ellos, el partido está siendo investigado. El importe que les gané es de 4000€. Al ser en 4 apuestas diferentes al mismo partido, pero diferente mercado no sé si puedo reclamar vía juicio verbal.
-
@ravanelli ten cuidao porque tiene toda la pinta de que están esperando a que se pase el plazo en el cual puedes reclamar nada.
-
@ravanelli Sí que puedes denunciar, pero al ser una cantidad superior a 2000 Euros, necesitas abogado y procurador. No lo dejes pasar, es mucho dinero y tienes todas las de ganar.
-
Gracias por las respuestas. Lo haré. Es mucho dinero y cuesta de ganar.
-
Os recomiendo que ya no contactéis con Legalbet. Ha cambiado el gestor de quejas y ahora no te dan ningún tipo de ayuda. Nisiquiera se ponen en contacto con el bookie en cuestión. Contestan cada 3 días preguntándote cosas irrelevantes.
Si tenéis algún problema os aconsejo de escribir directamente una demanda de juicio verbal y enviársela por correo a la casa de apuestas -
Hola, he creado una recogida de firmas para parar con los abusos de PASTON podéis fírmala aquí https://chng.it/qdQ2yKBg
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet