[ESPAÑA][17-19 Septiembre] Codere • Reembolso 100% hasta 20€ Apuesta Live PSG v Lyon
-
-
La semanal del partidazo de Winamax es al mismo partido, se podra cubrir con esa oferta y matar 2 pajaros de un tiro, las cuotas son muy parejas y minimo 2, con un Ambos marcan creo que es viable
-
Si se ganan la apuesta prepartido y live en codere tambien se gana dinero? porque en ese caso no te dan la freebet
-
@aipetxe perderías en la primera y en la live ganarias porque la haces en formato reembolso
-
es que no entiendo muy bien eso del formato reembolso, no se supone que solo te reembolsan la apuesta prepartido si fallas la apuesta live?
-
@aipetxe la prepartido es una apuesta a perdida que te da la opción de hacer la apuesta reembolso. Podrian hacer solo la apuesta reembolso que es lo normal, pero aqui suman otro paso que es deficitario. La apuesta reembolso ganas dinero cuando la ganas en la bookie porque no la compensas al 100% y por eso las perdidas suelen ser mas abultadas cuando las ganas en exchange, pero al final la ganancia es aproximadamente igual cuando haces la FB
-
""NO realizes la apuesta en vivo a otro resultado del mercado en el que apostaste la apuesta prepartido (por ejemplo: prepartido España ganador, en vivo Empate).""
Alguien podría decirme si le tengo que apostar en vivo a lo mismo que la pre ? o tiene que ser una apuesta totalmente distinta?
El texto citado es incomprensible y muy confuso ya que no se si es un ejemplo de lo que es correcto o lo que no -
@pacomoreno apuesta a under/over en pre y a 1x2 en directo.
-
@lodoss vale creo que ya entiendo, en el exchange no la cubres del todo para que en caso de ganar en codere tengas beneficios y que en caso de ganar en exchange saques los beneficios con la freebet que recibes en codere, no?
-
@pacomoreno , es que el texto da a entender que hay que apostar al mismo mercado que apostaste en el previo....yo al menos lo entiendo así.
Entonces hay que apostar a mercados diferentes en pre y en live?? -
@davizinhofr Correcto. La lógica de todo esto es que no tenéis que hacer apuestas contradictorias y en general repetir las apuestas no les gusta a los books. De hecho hay books que os limitan directamente
-
@paco123 entiendo.....entonces el tema arbitraje no les gusta mucho jajajaja
-
lo q no entiendo q apuesta te devuelven la que apuesta en PRE o en LIVE
-
@alayende la live, la prematch solo sirve para poder hacer la promo
-
aha, y tienes q hacer las 2 de 20€?
-
BUENAS NOCHES, ALGUIEN HA PODIDO HACER LA APUESTA EN DIRECTO, LO HE INTENTADO MUCHAS VECES Y NADA.
-
@Chaco22 Buenas noches... sí sin problemas al comienzo del partido...
-
@alayende si, una la haces antes de partido y otra en live, pero ambas de 20€. Si haces la 1 de 20€ y la live de 10€, por ejemplo, te devolverian solo 10€ de FB en caso de perdida
-
@chaco22 dijo en [ESPAÑA][17-19 Septiembre] Codere • Reembolso 100% hasta 20€ Apuesta Live PSG v Lyon:
BUENAS NOCHES, ALGUIEN HA PODIDO HACER LA APUESTA EN DIRECTO, LO HE INTENTADO MUCHAS VECES Y NADA.
Tengo un problema y codere no me deja realizar apuestas en vivo. A ningún evento. A alguien le pasa?
-
@janiresan seguramente porque has depositado tras el comienzo del partido. Para poder apostar en un partido en directo, es necesario tener el saldo necesario para la apuesta, antes del comienzo del partido. Esta es una regla general de todos los bookies.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet