[ESPAÑA][16-30 Septiembre] Bwin • Mes de las Estrellas
-
@richy si, la promoción caduca el 30 de septiembre. Debes completarlas dentro de esa fecha.
-
Una duda, segun la web, en el paso 4 hay que GANAR la combinada.
"Una buena asistencia se lográ con precisión.
Gana una apuesta combinada de 3 o más selecciones, pre-partido o Live, de al menos 10€ y cuota mínima por selección de 1.50 que incluya solo eventos de Champions, Europa League o Conference League." -
@valiant62 bUENA PREGUNTA
-
yo tengo suerte q no me han bloqueado, pero no me he dado cuenta de hoy y veo que la champions y demás hasta el 28 no llega…. no sé si dará tiempo a hacerlo todo…
-
Gana una apuesta combinada de 3 o más selecciones, pre-partido o Live, de al menos 10€ y cuota mínima por selección de 1.50 que incluya solo eventos de Champions, Europa League o Conference League."
Podrias confirmar esa frase david¿
-
@sergioist89 pues ya le han modificado los términos a esa misión! Cuando he publicado la guía, ho había lo de ganar la combinada. Ahora ya se complica lo de poder obtener el premio final de 20€ en apuestas gratis.. Actualizo la guía.
-
vaya por d**s, entonces ya no es garatizada....sería probable
-
@truth246 de todas formas puedes conseguir algo de ganancias con las primeras misiones, esa de la combinada ya es probable, quien quiera puede intentarlo.
-
La segunda misión que me aparece es hacer un déposito y he ganado una apuesta segura de 5 euros. Sabéis como se utiliza. Pone que si pierde mi apuesta, me dan 5 euros en apuestas gratis. Lo que no entiendo es si la primera apuesta es en dinero real
-
@Paco123 es un reembolso 5/3.5... Sí, la tienes que hacer con dinero real y si pierdes, te dan una apuesta gratis de 5
-
@celticfrog genial, muchas gracias
-
Pero eso de modificar los términos y condiciones y poner ahora que la apuesta combinada tiene que ser ganadora, es legal?? Madre mia las casas de apuestas, hacen lo que les da la gana.
-
@crtx si, pueden hacer los que le da la gana con los bonos. De todas formas, ahora resulta que la apuesta combinada debe realizarse y resolverse el mismo día.
-
eso he visto, es un poco heavy que hagan y deshagan lo que les plazca, en fin... un saludo.
-
Vay telita... yo me la jugué con una combinada al mercado ambos marcan a ver si cae la breva... total no ponía en qué mercado, sólo cuota mínima por selección 1.5
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet