[ESPAÑA][16-30 Septiembre] Bwin • Mes de las Estrellas
-
No he ganado una apuesta todavía con Bwin y a mí tampoco me dan las promos de reembolso esas tochas ya y sólo he llegado a hacer unas 3. Cuestión de suerte, quizá, je ne sais pas.
-
Yo llevo tiempo castigado ya. He tenido la mala suerte de ganarles muchas. Recuerdo que en mayo me levantaron la restricción, supongo que cuando hicieron los cambios. Pero en apenas unas semanas volví a estar cara la pared.
-
Pero esto hay que hacerlo por orden o da igual? Es que me está llevando por un mapa...
-
@celticfrog si, hay que seguir el ordén que te saldrá cada vez que cumplas las misiones. Son secuenciales.
-
hay plazo para hacer todas las misiones?
-
@richy si, la promoción caduca el 30 de septiembre. Debes completarlas dentro de esa fecha.
-
Una duda, segun la web, en el paso 4 hay que GANAR la combinada.
"Una buena asistencia se lográ con precisión.
Gana una apuesta combinada de 3 o más selecciones, pre-partido o Live, de al menos 10€ y cuota mínima por selección de 1.50 que incluya solo eventos de Champions, Europa League o Conference League." -
@valiant62 bUENA PREGUNTA
-
yo tengo suerte q no me han bloqueado, pero no me he dado cuenta de hoy y veo que la champions y demás hasta el 28 no llega…. no sé si dará tiempo a hacerlo todo…
-
Gana una apuesta combinada de 3 o más selecciones, pre-partido o Live, de al menos 10€ y cuota mínima por selección de 1.50 que incluya solo eventos de Champions, Europa League o Conference League."
Podrias confirmar esa frase david¿
-
@sergioist89 pues ya le han modificado los términos a esa misión! Cuando he publicado la guía, ho había lo de ganar la combinada. Ahora ya se complica lo de poder obtener el premio final de 20€ en apuestas gratis.. Actualizo la guía.
-
vaya por d**s, entonces ya no es garatizada....sería probable
-
@truth246 de todas formas puedes conseguir algo de ganancias con las primeras misiones, esa de la combinada ya es probable, quien quiera puede intentarlo.
-
La segunda misión que me aparece es hacer un déposito y he ganado una apuesta segura de 5 euros. Sabéis como se utiliza. Pone que si pierde mi apuesta, me dan 5 euros en apuestas gratis. Lo que no entiendo es si la primera apuesta es en dinero real
-
@Paco123 es un reembolso 5/3.5... Sí, la tienes que hacer con dinero real y si pierdes, te dan una apuesta gratis de 5
-
@celticfrog genial, muchas gracias
-
Pero eso de modificar los términos y condiciones y poner ahora que la apuesta combinada tiene que ser ganadora, es legal?? Madre mia las casas de apuestas, hacen lo que les da la gana.
-
@crtx si, pueden hacer los que le da la gana con los bonos. De todas formas, ahora resulta que la apuesta combinada debe realizarse y resolverse el mismo día.
-
eso he visto, es un poco heavy que hagan y deshagan lo que les plazca, en fin... un saludo.
-
Vay telita... yo me la jugué con una combinada al mercado ambos marcan a ver si cae la breva... total no ponía en qué mercado, sólo cuota mínima por selección 1.5
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet