Bono deposito versus ESPAÑA OH MY CASH
-
@camilo-stefano la freebet es del 100% de tu deposito hasta 150€. Si, es rentable pero la única manera de hacerlo es irse a la tienda de Versus y cargar dinero fisico en tu cuenta.
-
alguien sabe si en Barcelona y área metropolitana existe alguna tienda física para realizar esto??
Muchas gracias!! -
@pedragnar https://www.versus.es/salas búscalo aquí
-
@nianerd ya lo vi alguna vez, mi duda es si en estas tiendas se puede ingresar optando a esta promoción. Si alguien lo ha hecho.
-
@pedragnar a la izquierda dale a buscar sitios con lo de OH MY CASH, los establecimientos que te salgan en el mapa al tener eso marcado te dejarán depositar para hacer esta promo.
-
@david Wow muchas gracias, me tocara un viaje de 30 min en renfe, pero saldra rentable !
-
Curioso que no tengan en Barcelona y estén en Castelldefels y Terrassa
-
Chicos pues yo os aconsejo que llaméis antes al local para que os confirmen si se puede realizar o no. Ayer estuve yo intentándolo en el local más cercano, y perdí media tarde. Total para q al final y después de muchas vueltas me dijeran que en mi comunidad no están habilitados los terminales para poder recargar saldo. No hagáis el viaje en vano que la gasolina está cara
-
alguien sabe si admiten ingresos en algún local de Zaragoza o Madrid? Me comentaron que retirar sí sería posible....
-
Para poder depositar tiene que salir en el mapa con el símbolo OMC, los que tienen solo R solo se puede retirada. Parece que depósito solo se puede en los establecimientos de Murcia, Castilla la Mancha y Extremadura.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet