Problemas con el retiro en betfair.
-
Hice mi cuenta en betfair seleccionando dolares, pero ahora que quiero retirar me dice que mi tarjeta al ser mastercard registrada fuera del reino unido, no se puede realizar reiontegros con ella. En betfair dice que para poder usar otro metodo, tengo que mandar un comprobante de que esa tarjeta es mia (Un documento con mi nombre, numero de la cuenta dejando visibles solo los ultimos seis digitos y una tranferencia hecha a betfair) El problema es que mi tarjeta es de una fintech, les solicite dicho documento por e-mail y me dicen que no cuentan con ningun documenteo asi. La otra solucion que tengo seria por transferencia bancaria, pero me cobra una cuota de 15 dolares. Me parece que la comision la hacen por hacer el tipo de cambio, ya que un amigo hizo su cuenta en pesos mexicanos y no le cobran comision. Hay alguna manera de evitar esta cuota? me parece muchisimo para estar pagando eso cada vez que quiera retirar
-
@nelsonrivera no te permiten retirar por Skrill? Si depositas con ese método, luego te lo deberían habilitar para retirar.
-
no, no me da la opcion de retirar con skrill, de hecho ni siquiera me deja depositar con ese metodo.
-
@nelsonrivera te aparecen otros métodos para depositar/retirar?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet