[ESPAÑA][10-11 Septiembre] Codere • Reembolso 100% hasta 20€ Apuesta Live PSG v Clermont
-
-
no entiendo muy bien cuando pone NO realizes la apuesta en vivo a otro resultado del mercado en el que apostaste la apuesta prepartido (por ejemplo: prepartido España ganador, en vivo Empate). esto quiere decir que si prepartido puse que el psg pierde el partido, ¿en el descanso tengo que poner lo mismo, es decir que el psg pierde o es todo lo contrario? muchas gracias
-
@danicoco24 exacto, hacer una apuesta contradictoria conlleva riesgo que bloqueen tu cuenta. Lo que resulta más seguro es apostar por ejemplo pre-partido al ganador y en vivo al número de goles.
-
de acuerdo muchas gracias
-
Una duda, ¿se puede contra apostar en el mercado de descanso?
-
@t00hzor te refieres a algún mercado de primera mitad o apostar en vivo cuando el partido esté al medio tiempo?
-
Hola, al abrir el oddsmatcher y buscar el partido PSG v Clermont me pone datos no encontrados
-
Lo siento llegue tarde y no me di cuenta
-
@carlos Mercado de primera mitad.
-
Hola, acabo de hacer la apuesta en directo, esta apuesta no se añade al PT??
Es que como es desde el calculador... -
@t00hzor dependía si había liquidez en betfair, a veces los ponen esos mercados.
-
@juanpasony la puedes agregar manualmente desde el PT. Con la opción "más".
-
@carlos supongo que será complicado pero sería muy interesante poder añadir partidos directamente desde el profit tracker, rellenando las categorias correspondientes
-
@bale2manos quieres decir que no te refieres al boton añade de la pagina de profit?
-
@bale2manos si se puede, tiene los campos `para agregar los eventos, a que mercado has apostado, etc
-
perdon queria decir añadirlos desde la calculadora @Carlos
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet