[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Dafabet • deposita 50$ y recibe 50$
-
¿Dafabet requiere de documentación para poder realizar un retiro?Termine la oferta pero no se ha validado mi retiro.
-
@StevenFranko en general todos los bookies requieren la verificación antes de poder retirar.
-
@david Me pidieron una foto por atras y por adelante de mi tarjeta de debito. Mi tarjeta es de las nuevas que no tienen datos, por lo que no tuve que censurar nada, pero no tiene datos, espero que no sea un inconveniente.
-
Hola que significa el mercado Apuestas Empatadas ?
-
Hola que significa el mercado Apuestas Empatadas ? que diferencia hay con el mercado Empate no apuesta ?
-
@ferworlds96 realmente el termino no está claro en la página de dafabet. Con esta oferta, siempre y cuando apuestas al mercado 1x2 no tendrás problemas. Incluso si quieres solo a la parte de local o visitante, es decir no apostar al empate.(en el mercado 1x2).
-
hola para actualizar mi profit tracker, como prodria hacerlo en mi caso deposite los 50$, pero deberia colocar dos apuestas como dinero y las otras dos como apuesta gratis? o Seria mejor a esperar los terminos de los partidos. Ademas he visto en la guia que solo se utiliza la calcudora en dinero real
-
@nodice sube todas las 4 apuestas como dinero real y luego en el PT le das a "+ añadir", desde el apartado tipologia seleccionas "más" y añades 50€ de ganancia. Al final la ganancia efectiva serán los 50€ - las 4 o más apuestas que ha realizado en modalidad dinero real.
-
hola gane en el bookie deberia seguir realizando apuesta de 25 doles en calculadora real, no entendi muy bien la guia, si podrian detallarmelo mejor
-
@nodice así es, debes seguir haciendo apuestas de 25, hasta completar el requisito de apuesta. En modalidad dinero real, respetando la cuota mínima.
-
Disculpa osea en teoría tendría que apostar 20 veces en cuota de 25 si es que aún tengo saldo? Otra duda el cálculo para el beneficio final tbm esta esas pérdidas que me salen en el odd cada vez que hago una apuesta real?
-
@nodice 20 veces solo en caso que vayas ganando todas las apuestas en dafabet. Si están contempladas, por eso la ganancia estimada tiene un rango bastante amplio.
-
si cada vez que apuesto los 25$ de dinero real me sale en negativo eso esta dentro del calculo.
-
@nodice si está, como puedes ver en el rango de ganancias al comienzo de la guía. Lo ideal es que apuestes al rating sugerido en esta por lo menos, para así minimizar perdidas.
-
Hola si llegue al maximo de rollovers, em ese caso solo retiraria mi saldo del bookie cierto?
-
@nodice si te refieres a que ya lo has completado, así es. Ahora lo puedes retirar.
-
Hola, gane en dafabet cumpliendo el rollover de los 500 usd y retirare mi dinero 387,25 USD.
A los dos días aprox me enviaron un email que decia que no cumpli con las condiciones del bono y me quitaron todo el saldo ganado y el bono, solo dejaron los 50 usd en mi cuenta que deposite al principio.
me dicen que por no cumplir una apuestas de race to race que no estaba en las condiciones del bono. pero me han quitado todo el dinero e incluso las ganancias que tuve con mi propio dinero.
por eso hecho he perdido mucho dinero ya que al apostar en contra en betfair todo el dinero se perdió en betfair, pero ellos me quitaron todas las ganancias por lo que he perdido mucho dinero, incluso más dinero que el bono. tengan mucho cuidado que por un bono de m****a se puede llegar a perder muchísimo más dinero. es muy injusto que incluso me hayan quitado las ganancias que hice con mi propio dinero, yo me siento robado. -
Hola. En el Oddsmatcher al colocar en el filtro 91% de Rating no muestra ninguna información. Pero al dejar el campo vacio solo se ven eventos de menores a 85% de rating.
Alguna opinion?? -
@brenda-zr23 acabo de hacer una prueba al filtrar por eventos con rating mínimo de 91% de rating y si hay resultados.
Has aplicado algún otro filtro? -
@david Acabo de hacer el filtro nuevamente y si está funcionando.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet