[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Dafabet • deposita 50$ y recibe 50$
-
@nodice si está, como puedes ver en el rango de ganancias al comienzo de la guía. Lo ideal es que apuestes al rating sugerido en esta por lo menos, para así minimizar perdidas.
-
Hola si llegue al maximo de rollovers, em ese caso solo retiraria mi saldo del bookie cierto?
-
@nodice si te refieres a que ya lo has completado, así es. Ahora lo puedes retirar.
-
Hola, gane en dafabet cumpliendo el rollover de los 500 usd y retirare mi dinero 387,25 USD.
A los dos días aprox me enviaron un email que decia que no cumpli con las condiciones del bono y me quitaron todo el saldo ganado y el bono, solo dejaron los 50 usd en mi cuenta que deposite al principio.
me dicen que por no cumplir una apuestas de race to race que no estaba en las condiciones del bono. pero me han quitado todo el dinero e incluso las ganancias que tuve con mi propio dinero.
por eso hecho he perdido mucho dinero ya que al apostar en contra en betfair todo el dinero se perdió en betfair, pero ellos me quitaron todas las ganancias por lo que he perdido mucho dinero, incluso más dinero que el bono. tengan mucho cuidado que por un bono de m****a se puede llegar a perder muchísimo más dinero. es muy injusto que incluso me hayan quitado las ganancias que hice con mi propio dinero, yo me siento robado. -
Hola. En el Oddsmatcher al colocar en el filtro 91% de Rating no muestra ninguna información. Pero al dejar el campo vacio solo se ven eventos de menores a 85% de rating.
Alguna opinion?? -
@brenda-zr23 acabo de hacer una prueba al filtrar por eventos con rating mínimo de 91% de rating y si hay resultados.
Has aplicado algún otro filtro? -
@david Acabo de hacer el filtro nuevamente y si está funcionando.
-
Quise hacer el retiro despues de completar el rollover, me lo cancelaron y me bonificaron únicamente $1000
-
@DulceMelissa antes de retirar, habías revisado que el saldo de bono se había convertido a dinero real?
-
@Carlos Hola, para este rollover entonces las apuestas al empate no valen?
-
@Pretoriano las que no cuentan son al mercado 'empate no apuesta' también llamado draw no bet. Es un mercado distinto a 1x2, si apuestas a la x en este mercado si contará para el rollover.
-
Una pregunta ¿si mi rollover es de $500 en total, y me veo obligado a completar el rollover, deberia haber 20 apuestas de $25 cierto?
-
@velille17 exacto o hasta que pierdas todo el saldo en dafabet.
-
@fscojav90 pero a que apostaste que te detectaron como que infringiste las condiciones del bono?
-
Buenas, si deposito 25USD, mi bono es 25usd entonces si hago dos apuestas del dinero real y el bono, gano la del bono en dafabet las ganancias ya contarían como dinero real y para poder pasar el dinero a mi cuenta Betfair tendría pérdidas pequeñas dependiente de la cuota?
-
@Loco23 no, si ganas la apuesta con el saldo de bono deberás seguir apostando en modalidad dinero real un máximo de 25$ por apuesta hasta terminar el rollover de de tu bono.
-
@david Si, me refiero a que solo obtengo ganancias una sola vez con el bono pero luego cuenta todo como dinero real y las ganancias o pérdidas serían mínimas dependiendo de la cuota
-
@Loco23 ah, vale. Si, debes seguir apostando en modalidad Dinero Real, y por lo tanto tener las pérdidas dependiendo del rating de la apuesta.
-
Hola a todos,
Estoy tratando de registrarme con ellos, pero me aparece un error “404 | Not found”.
¿Tienen el mismo error?
El error me aparece cuando trato de ingresar con este link https://href.li/?http://www.clickwin.bet/dafabet-la
-
@Redc vamos a revisarlo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet