Preguntas del novato
-
Acabo de empezar mi aventura con MB y ya tengo algunas dudas y preguntas.
Primero: Vocabulario.
Freebet, Bono, Bono apuesta, Apuesta gratis, y seguro más versiones, pero en el Oddsmatcher hay solo "Apuesta gratis" y "Bono". ¿Es posible que algo que lleva "bono" en el nombre sea una apuesta gratis en realidad?
Acabo de hacer una apuesta en Codere con un bono...que creo que era una apuesta gratis. Es verdad que en vuestro mail ponía apuesta gratis (Reims v PSG), pero creo que sería interesante tener una guía con todos estos pequeños detalles que pueden influir en el resultado final... O incluso comentar con negrita que pondrá bono pero será una apuesta gratis (freebet).Otro tema: el uso "automático" de los bonos, freebets... todo que no sea efectivo. Por ejemplo, en CGM cuando se hace una apuesta y se dispone de efectivo y de bonos pues primero se gasta el efectivo y en segundo lugar el bono y esto no se puede controlar. Creo que también sería interesante comentar este tema de una manera compleja.
-
Hola @lukbed, acá tienes una guías con los términos básicos: https://www.ninjabet.es/introduccion.
Te aconsejo ver todo el contenido de esta sección, para que tengas una idea más clara de todo el sistema.
En las guías siempre se especifica los pasos y modalidades a seguir, si en una guía te indica de apostar en modalidad apuesta gratis, esa es la modalidad en la que hay que apostar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet