ODDSMATCHER REEMBOLSO sin después hacer apuesta gratis
-
Buenas, estoy probando una estrategia con los paga$recibe$ y quería saber si también funcionaría para cuando los bonos son "rembolso". Es la siguiente:
Después de completar el oddmatcher NO hago los siguientes pasos con "apuesta gratis", sinó que por mi cuenta apuesto live independientemente con ese bono ganado.
La pregunta es:
¿ la calculadora con "rembolso" me serviría para esta estrategia? ¿O sería necesario hacer los pasos con "apuesta gratis"?No entiendo realmente como funciona la calculadora "rembolso".
¿hace que pongas x dinero más para que todo cuadre?
¿O tiene en cuenta que luego ganarás x dinero con la "apuesta gratis"?Gracias!
-
@higipiji el modo reembolso es justamente para las ofertas de este tipo, donde solo si pierde tu apuesta te entregan una apuesta gratis posteriormente. Por ejemplo: https://www.ninjabet.es/sportium-•-reembolso-50-hasta-10e-belgica-italia-240821
-
@higipiji Perdona, justo editaba el comentario para explicarme mejor.
Eso lo entiendo, lo que no, es:
Dejando de lado si luego cobró o no ese reembolso...
¿ el calculador equilibra para que no tenga grandes pérdidas?
Osea ¿ ya podría pasar a mi estrategia live independiente solo habiendo perdido lo que dice la calculadora?Muchas gracias por contestar.
-
@higipiji no funcionaría lo que indicas, ya que de la apuesta gratis solo recibes las posibles ganancias y no el importe apostado. Lo aconsejado es seguir siempre los pasos de las guías.
-
@carlos Perdona, no quiero ser pesado. Pero yo digo de NO realizar el final de la guia (modalidad apuesta gratis)
Lo hice con las paga$recibe$ y me a funcionado ( con riesgo jugando en directo claro... pero triplique la ganancia que pusisteis ) (tuve suerte claro )
Quiero decir, en la calculadora rembolso donde pone "ganarás" en grande. ¿Nada más completé ese paso ya e ganado eso exacto?
(Si no sigo los siguientes pasos de la guia quiero decir)(Con apuesta$recibe$ me funcionó insisto. )
Muchas gracias otra vez!!
-
@higipiji el ganaras en modalidad reembolso solo lo recibes si tu apuesta gana directamente en el corredor, es decir, si no recibes el reembolso. Si tu apuesta en contra gana, tendrás una perdida momentánea, que luego la cubres con las ganancias del reembolso que vayas a recibir. En si esa cifra será bastante similar a la primera mostrada en el calculador.
-
@carlos ( entiendo que si por ejem, apuesta gratis 5eur, los 5 eur no te los incluyen si ganas, solo las ganancias que generó )
-
@carlos Ahora Muchisimas gracias, eso justo quería saber.
Entonces se puede decir que:
Apuesta a favor gana= gano lo que pone la calculadora.
Apuesta a favor pierde: pierdo parecido a lo que dijo calculadora PERO cobró cobro ese rembolso y lo puedo apostar LIVE (con riesgo) o seguir con la guia (Asegurado sin riesgo)
Esto entendí. Muchas gracias por todo un saludo desde Mallorca.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet