Guía 18 • Como usar OrbitX a través de BetInAsia
-
Yo soy de Colombia.... no he podido hacer ningun deposito en Skrill, y en el chat de BetinAsia me dicen que no operan con Dólares, que solo en Euros
-
La verdad para Colombia lo veo muy complicado
-
@david Hola david, una pregunta... en la guia dice que Orbitx cobra una comosion de 3% a esto le sumamos a la comison de betfair del 2% de españa ??? o es el 3% en total ???
-
@yaquedo1 el 3% es el total. No se utiliza Betfair España sino Betfair . com
-
@david Entonces como soy de mexico me conviene mas por este medio. Ya que solo es 3 y no el 6.5% cierto
-
@yaquedo1 Te aconsejo de revisar Matchbook, que suele tener mejor liquidez.
-
El dinero ganado debe declararse o no?
-
Buenos días quería preguntarles a los que hacen este negocio en Colombia, cómo es el tema de las declaraciones, ¿hay que declarar cuánto se gana en los sitios colombianos? ¿También utilizan sitios como orbitex o Matchbook? Y el dinero que se gana allí ¿se tiene que declarar por ser sitios extranjeros?
-
Buenos días quería preguntarles a los que hacen este negocio en Colombia, cómo es el tema de las declaraciones, ¿hay que declarar cuánto se gana en los sitios colombianos? ¿También utilizan sitios como orbitex o Matchbook? Y el dinero que se gana allí ¿se tiene que declarar por ser sitios extranjeros?
-
@antonella07-r he colocado tu mensaje en esta conversación, que sería la de experiencias desde Colombia. https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/1891/experiencias-desde-colombia?_=1712878746028
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet