Guía 18 • Como usar OrbitX a través de BetInAsia
-
@cristian0225 si puedes acceder sin el vpn a orbitx entonces no lo necesitarás. Es solo en caso que tuvieses problemas para abrir la página.
En cuanto a Skrill las comisiones pueden variar según el país. Si dispones de una cuenta en dólares, las comisiones son menoress. Verifica también en orbitx que métodos de pago te han habilitado, ya que si depositas con tarjeta de crédito, te debería ser posible retirar con tarjeta también y así te evitas las condiciones de Skrill. -
Yo soy de Colombia.... no he podido hacer ningun deposito en Skrill, y en el chat de BetinAsia me dicen que no operan con Dólares, que solo en Euros
-
La verdad para Colombia lo veo muy complicado
-
@david Hola david, una pregunta... en la guia dice que Orbitx cobra una comosion de 3% a esto le sumamos a la comison de betfair del 2% de españa ??? o es el 3% en total ???
-
@yaquedo1 el 3% es el total. No se utiliza Betfair España sino Betfair . com
-
@david Entonces como soy de mexico me conviene mas por este medio. Ya que solo es 3 y no el 6.5% cierto
-
@yaquedo1 Te aconsejo de revisar Matchbook, que suele tener mejor liquidez.
-
El dinero ganado debe declararse o no?
-
Buenos días quería preguntarles a los que hacen este negocio en Colombia, cómo es el tema de las declaraciones, ¿hay que declarar cuánto se gana en los sitios colombianos? ¿También utilizan sitios como orbitex o Matchbook? Y el dinero que se gana allí ¿se tiene que declarar por ser sitios extranjeros?
-
Buenos días quería preguntarles a los que hacen este negocio en Colombia, cómo es el tema de las declaraciones, ¿hay que declarar cuánto se gana en los sitios colombianos? ¿También utilizan sitios como orbitex o Matchbook? Y el dinero que se gana allí ¿se tiene que declarar por ser sitios extranjeros?
-
@antonella07-r he colocado tu mensaje en esta conversación, que sería la de experiencias desde Colombia. https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/1891/experiencias-desde-colombia?_=1712878746028
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet